• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las postales de RE, una disculpa y una propuesta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

paso poco por aquí últimamente, así que me siento un tanto intruso abriendo un hilo, pero la ocasión lo merece.

En primer lugar para disculparme por haber tardado tanto en colgar las últimas postales llegadas. La verdad es que las recogí en época estival, las puse en las "tareas para hacer a la vuelta de vacaciones" y... me olvidé. Gracias al forero que me lo ha recordado esta mañana, si no es por ti ahí seguirían hasta la próxima llegada en que hubiera caído en ello.

Lo segundo. Con lo llegado hasta ahora estoy reuniendo una bonita colección de postales... que siento que no me pertenece. Como no es cosa de devolvérselas a cada uno de los remitentes me gustaría proponer algún tipo sorteo que tuviera como objeto que fuera a parar a manos de un "Sotanesci" que mantiene una relación mucho más cercana con esos remitentes, creo que es lo justo. Esto se podría repetir periódicamente, pongamos cuando se acumule una cierta cantidad de postales.

Pero lo dejo todo a vuestro criterio, lo que decidáis vosotr@s estará bien.
Si os parece, podéis debatirlo en este mismo hilo.

Saludos cordiales.
 
Ah pues me parece muy bien!!!
 
Es chula la idea, pero con lo de la privacidad de los datos creo que hay que tenerlo en cuenta ...
Saludos
 
Es chula la idea, pero con lo de la privacidad de los datos creo que hay que tenerlo en cuenta ...
Saludos

Eso no sería un problema, porque los únicos datos que aparecen son los míos como destinatario de las postales, y esos ya los hice públicos aquí mismo. Un nick de usuario (que es con lo que acostumbran a venir firmadas las postales) no se considera dato sensible...

Saludos
 
Eso no sería un problema, porque los únicos datos que aparecen son los míos como destinatario de las postales, y esos ya los hice públicos aquí mismo. Un nick de usuario (que es con lo que acostumbran a venir firmadas las postales) no se considera dato sensible...

Saludos

Ah perfecto, claro !!! :ok::
 
Pues nada, muchas gracias por todas vuestras aportaciones :hmm:
 
A mi me parece buena idea. A ver si a alguien se le ocurre cómo hacerlo...
 
Yo me apunto al sorteo. ¿Cantidad? ¿10? ¿20?
 
Pues pienso que es una buena idea, aunque creo que las opiniones de los autores de las postales deberían tener más peso que la mía. Quizás se podrían hacer pequeños "lotes" para repartirlos a un mayor número de sotanesci, aunque por otro lado implicaría mayor trabajo en envíos y su correspondiente importe monetario...

Una idea interesante de la que puede salir algo muy bonito.
 
  • #10
Si Goldoff (o alguien cercano va al próximo penshow de Madrid) se podrían repartir o sortear entre los foreros que acudan al evento. Así no habría costes ni molestias de envíos etc. Es una idea, como normalmente os justáis para ver las estilográficas, charlars y comer ...
saludos
 
  • #11
Hola! Quizás primero haría falta saber si hay muchos interesados o no para poder decidir si se sortean todas a la vez o por lotes. Estoy con el móvil y no sé hacerlo pero estaría bien poder hacer un listado. Un saludo!
 
  • #12
Me parece bien el tema de las postales, pero yo añadiría que se apuntase sólo A quien le interese realmente. Sabido es por bastantes compis del sótano que mi hija Alba lleva toda su vida coleccionando postales, tiene muchas. Y digo que es sabido porque en las distintas ediciones anuales de la carta del sótano que he participado, he sido yo quien ha propuesto que además de la carta escrita se acompañara una postal del lugar de origen. Mucha gente de este sótano tiene las postales de Algeciras que ella mandaba.
Es por eso q mi propuesta iría en la línea de q se sortease entre la gente realmente interesada.
Contad conmigo para esas postales..... bueno contad con Alba, la coleccionista de postales.
En cuanto a sorteo, pienso que pueda ser en función de las postales que haya y la gente interesada.
Si no hay mucha gente se pueden hacer lotes y repartirlas. Los gastos de envío correrían a cuenta de la gente que se las quede.
Saludos
Juanito

 
Última edición:
  • #13
Yo tengo el envío de una postal y no quiero entrar en el sorteo, por lo que doy mi consentimiento para hacer lo que se considere oportuno. Lo que sí pediría es que quien se ofrezca, las trate con cariño.

Saludos y enhorabuena por adelantado al agraciado.

Edito: Pido otra cosa. Que el hilo siga vivo.
 
Última edición:
  • #14
Hola! He cogido algunas postales al azar y he hecho un pequeño mosaico con ellas.
A ver si nos animamos y entre todos decidimos cómo sortearlas. Un saludo!

postals RE.jpg

 
  • #15
Hola a todos. Yo dí mi aprobación al proyecto, porque me pareció una idea estupenda. Sin embargo, declino mi participación en el sorteo, dado que no soy aficionado al tema, y no sabría qué hacer con ellas. Para guardarlas y olvidarlas, prefiero que las personas realmente interesadas (por ejemplo, Alba) tengan más posibilidades. Un saludo y enhorabuena por la iniciativa!
 
  • #16
Yo opino lo mismo. Ni he enviado postales, ni tengo interés en tenerlas físicamente (que sí poder verlas por aquí en el foro, como hasta ahora).

Tal vez, si no hay más coleccionistas de postales por aquí, lo suyo sería que se las quedase Alba ¿no?
 
  • #17
Yo opino lo mismo. Ni he enviado postales, ni tengo interés en tenerlas físicamente (que sí poder verlas por aquí en el foro, como hasta ahora).

Tal vez, si no hay más coleccionistas de postales por aquí, lo suyo sería que se las quedase Alba ¿no?

También se podría abrir un hilo donde se apuntasen las personas interesadas en el sorteo, aunque la idea que propones es muy bonita. Solo por la cara de la niña al recibirlas ya habría merecido la pena esta iniciativa.
 
  • #18
Hola compis.
Bueno, pues finalmente las postales de l2E están siendo custodiadas por mi hija Alba, la coleccionista de postales.
Queremos, Alba especialmente, agradecer a Goldof el detalle que ha tenido con ella y a todas y todos los que habéis mandado las postales aseguraros que están en las mejores manos.... como dato insignicante os puedo decir que las tiene (753 dice ella, y a mí se me ponen los ojos como platos, las tiene hasta contadas...!!!) po que las tiene ordenadas por orden alfabético de países y localidades dentro de cada país. El resto ya os lo podéis imaginar....xD
Lo dicho, mil gracias.

AC2BFEF4-5AA3-4F97-9ED9-A6BB948502D4.jpg
 
  • #19
Enhorabuena Alba, a disfrutarlas!

Saludos.
 
  • #21
Aunque yo no he enviado ninguna y por tanto mi opinión no tiene mucho más peso que el de ser simplemente una opinión, debo decir que me ha parecido una muy bonita iniciativa por parte de Goldoff y creo que no se ha podido escoger una mejor "guardiana de las postales". Ahora toca disfrutarlas!
 
  • #22
Hola! Me parece fantástico que las tenga Alba. Ahora estaría bien que ella pudiera ir a cada uno de los lugares que muestran las postales 😀. Un saludo!
 
  • #23
Hola! Me parece fantástico que las tenga Alba. Ahora estaría bien que ella pudiera ir a cada uno de los lugares que muestran las postales . Un saludo!

Gracias amiga.
Está bien q ella visite todos esos lugares... eso sí, sería mejor si los visitara yo... xD
 
  • #24
Ya que es la guardiana, ¿por qué no que sea la destinataria?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie