• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postal Pen, Otra Creación

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Mi padre es un gran coleccionista de sellos y conversando con él sobre el tema me decía que estaba desencantado dice que el sello ya no es lo que era, y es cierto, ahora se estila poco o nada el sello vas a correos y no ves ni uno te estampan en la carta un tampón y a correr. La conversación me tuvo rondando la cabeza varios días y le pedí unos sellos antiguos matasellados y en pesetas para ver que se me ocurría y este es el resultado: Postal Pen

Estilograficas001_zps945874b4.jpg


Estilograficas002_zps3ce4d960.jpg


Estilograficas003_zps7a341d0d.jpg
 
Última edición:
Una preciosidad. ¿Va lacada por encima?
 
Muy bella pluma felicidades por la idea y ejecución
 
Original y muy bonita. Enhorabuena por la idea!
 
Preciosa


Saludos jsprgc
 
Hola a todos

Mi padre es un gran coleccionista de sellos y conversando con él sobre el tema me decía que estaba desencantado dice que el sello ya no es lo que era, y es cierto, ahora se estila poco o nada el sello vas a correos y no ves ni uno te estampan en la carta un tampón y a correr. La conversación me tuvo rondando la cabeza varios días y le pedí unos sellos antiguos matasellados y en pesetas para ver que se me ocurría y este es el resultado: Postal Pen

Estilograficas001_zps945874b4.jpg


Estilograficas002_zps3ce4d960.jpg


Estilograficas003_zps7a341d0d.jpg


¡ Que buena idea Rafael ! , la imaginación al poder !!!!
Gracias por mostrarla y no estaría mal que nos contases algo sobre el proceso de ejecución.
Gracias de nuevo y a disfrutarla.
Saludos
Juantxu.
 
Preciosa idea! Enhorabuena!
 
Muy original Rafael.

Ya podrían tomar nota en Correos como idea para fomentar la escritura porque, a este paso, van a quedar como una reliquia del pasado.

Un abrazo :friends:
 
Es una de las estilográficas más bonitas que he visto. Felicidades por la idea y por su brillantísima ejecución.
 
  • #10
Muy original. Y me pica la curiosidad, no se notan las uniones entre sellos en absoluto y como decía el compañero, ¿la has lacado?

enhorabuena, seguro que a tu padre le encanta ( a mi desde luego si)
 
  • #11
Pues te ha quedado preciosa, realmente bonita. Te envío una Mb 149 para que me apliques el tratamiento :-P
 
  • #12
Bellísima la pluma y la ejecución, perfecta. No estaría de más que Montblanc y demás marcas se fijaran en tí y te ficharan para sus diseños, seguro que hacías maravillas.

un saludo
 
  • #13
Hola,

La verdad que no se puede decir que la imaginacion no se usa, me encanta, gracias por mostrarla, sobre todo las ideas, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #14
Es muy bonita, lo que más me llamó la atención es que yo tengo la mayor parte de los sellos que has usado, difícil teniendo en cuenta que tengo unos poquitos. La próxima con billetes antiguos xd, y el anillo del capuchón con una moneda de 100 pesetas. https://www.youtube.com/watch?v=-Y2hKgpB5f0
 
Última edición:
  • #15
Lo has hecho otra vez.8o:clap::clap:

No te hagas el duro y muéstranos algo del " making of"

Saludos.
 
  • #16
vaya pasadaaaaaaaa!!!!!
 
  • #17
Preciosa idea, y fantástica ejecución
Enhorabuena!!

Saludos
 
  • #18
¡Guauuuu! 8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy:

Una preciosidad de lo más original... Pensé lo mismo que el compañero: la próxima con billetes :yes:
 
  • #19
Qué chulada!!! Te ha quedado muy bien, elegante y original.
Yo estoy haciendo algo similar pero con un papel que se llama "decopath", pero tu idea me gusta mucho.
Gracias por compartirla. Un saludo!!!
 
  • #20
Eres un artista. Una gozada, sí señor
 
  • #21
¡Espectacular! Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #22
Una idea muy original y un acabado de lujo.
Enhorabuena :clap:
 
  • #23
Estos son los hilos que quiere uno ver en el foro. Sobre todo aquellos que solamente tenemos el "don" de apreciar las cosas bien hechas y no el de la inventiva, creatividad, imaginacion...

Muchas gracias por compartir (de nuevo) tus trabajos,
Rafael
 
  • #24
8o8o8o8o8o

Para quitarse el sombrero...¡Y me lo quito!

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
Me parece un excelentísimo trabajo. Pero yo jamás le haría eso a mi 149.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie