• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post-It que funcionan.

Estado
Hilo cerrado
atan

atan

Forer@ Senior
Sin verificar
Nos han traido a la oficina un lote de Post-It de la marca Milan, la de las gomas de borrar de "nata" de cuando era pequeño, sustituyendo los Apli que normalmente traían, y SORPRESA.....

Ahora mismo, anotando cosas con mi Pilot Capless, una maravilla..... no se "corre" la tinta, todo perfecto.

Con la Delta Vintage plumín F (un pelín grueso para mi gusto), una gozada comparado con los otros.... se desliza sobre el papelito amarillo, con un flujo fino fino que ya quisiera para la mayoría de los folios que utilizamos.


Hale, por si os sirve.

PD: sólo han traido de los "grandes" (7,05cm X 7,05 aprox)., los pequeños aún no.
 
Pues gracias por la info!! Acabo de usar uno de marca desconocida y he quedado horrorizado con el resutado 8o
 
Pues muchas gracias por esta información, yo ya había desechado su ultilización porque me negaba a coger un boli para escribir en ellos.

Ahora toca localizar donde vende esta marca en esta tierra.
 
Gracias por la información. En los que uso habitualmente la tinta no se "cogía" bien...
 
pero ....como q no funcionan...yo los pego y no se caen...jeje

saluditos....

p.d........necesito mas papel q un pos-it para plasmar mis hondos pensamientos
 
Vaya, nunca me había dado por comentar el tema, pero ahora que lo decís, no me queda otra que recurrir a un bolígrafo para escribir en mis post-it. Ni pluma ni roller. Son marca Memo tip, hecha en México, según ponen, de 75x75.

Eso sí, si quiero comprar para casa, vale, pero no creo que cambiemos en el trabajo de proveedor, porque "el que escribe con pluma dice que no le sirven esos post-it" :D

De todas formas, siempre tengo un bolígrafo a mano, para papel de calco con 3 copias y para ofrecer a la gente para firmas. No sería la primera vez que sólo me pillan con estilográfica y me miran horrorizados diciendo que con pluma no saben escribir :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie