• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post #1000 y presentación de la última incorporación

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, sólo quería celebrar con vosotros mi post número 1000. Agradeceros lo mucho que he aprendido, las grandes personas a las que he conocido y las que me faltan por conocer. Ha sido todo un placer compartir todo este tiempo y vivencias con todos vosotros, y espero que lleguen aún más.

Y aprovecho este hilo para presentaros mi última incorporación :D, pensaba que este año la última sería la Pelikan M101N pero debido a un regalo que he recibido se han trastocado los planes (GRACIAS a las especiales personas que me han entregado este regalo ::blush:: y de verdad ....... no era necesario) y es que últimamente no consigo mantener los objetivos :whist::

La incorporación ha sido la Pelikan M450 tortoise y plumín M, adjunto algunas fotos de la misma (perdón por la calidad de las mismas.....::blush::)

lostimage.jpg

Para mí simplemente una GRANDISIMA SORPRESA recibirla.....8o
lostimage.jpg

Es una pieza por la que me había interesado y debido a otras adquisiciones la había pospuesto.
lostimage.jpg

Simplemente es que :drool: :drool: :drool: :drool:
lostimage.jpg

Siiiii....... es cierto...... tengo cierta obsesión con las Pelikan ::blush:: pero quiero dedicarme sólo a esta marca y a las que tengo con valor sentimental.
lostimage.jpg

Ahora...... poco a poco a por más Pelikan x4xxx que se me crucen por el camino y no tenga :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Javier enhorabuena por los 1000 :clap: ¡Este fin de año te has cubierto de concha de tortuga!
Que las disfrutes y que sigamos disfrutando de tu compañía.

Un abrazo.
 
¡Enhorabuena Javier!, preciosa y cotizada pluma que, por supuesto te mereces :ok::. Felicidades por tus primeros 1.000 mensajes, dentro de nada serán dos mil, ya lo verás ;-).
Y gracias a tí, muchas más de las que das, por ser un excelente forero y aún mejor persona :clap:, yo te tengo como un buen amigo desde hace tiempo.
No me extraña que te haya dado por las Pelikan 400, son excelentes plumas, yo no puedo decir nada, en mi caso me tienen enganchado las Sheaffers PFM V :pardon:.
Pequeñas manías que modifican nuestra forma de entender este apasionante mundo de las estilográficas, aficción que necesariamente se tiene que compartir para entender por qué algunos de nosotros tenemos 6-8-10 plumas de un mismo modelo, y nos faltan piezas consideradas imprescindibles como las Duofold, o las Edson, por poner dos ejemplos.
Disfruta de tu colección de pajarracos, ampliala todo lo que puedas, y enseñanoslas por estos lares. Un fuerte y entrañable abrazo, amigo :Cheers::friends::Cheers::friends:.
 
Javier enhorabuena por los 1000 :clap: ¡Este fin de año te has cubierto de concha de tortuga!
Que las disfrutes y que sigamos disfrutando de tu compañía.

Un abrazo.

pomperopero, muchas gacias por tus palabras y aquí seguiré. Por cierto, ya deshicimos la boda de ciertas tortugas.

Un abrazo
 
Preciosa pieza, Javier, vaya colección de pajarracos que estás haciendo !

Y en cuanto a los 1.000 posts, los afortunados somos nosotros por disfrutar de tu compañía.
 
Muchas felicidades por tus 1000!!:clap: Y la pluma simplemente preciosa pero ten cuidado de dejarla a buen recaudo, pues tengo entendido que las tortugas tienen tendencia a escaparse :whist:::whist::
 
Hermosa pluma Jabierva, ¡qué bonito regalo para culminar el año!. Espero poder tener una tortuga más antes que tarde. Disfrútala mucho. Felicidades.
:ok::
 
Una pluma muy bonita. Disfrútala.

Pepe
 
¡Enhorabuena Javier!, preciosa y cotizada pluma que, por supuesto te mereces :ok::. Felicidades por tus primeros 1.000 mensajes, dentro de nada serán dos mil, ya lo verás ;-).
Y gracias a tí, muchas más de las que das, por ser un excelente forero y aún mejor persona :clap:, yo te tengo como un buen amigo desde hace tiempo.
No me extraña que te haya dado por las Pelikan 400, son excelentes plumas, yo no puedo decir nada, en mi caso me tienen enganchado las Sheaffers PFM V :pardon:.
Pequeñas manías que modifican nuestra forma de entender este apasionante mundo de las estilográficas, aficción que necesariamente se tiene que compartir para entender por qué algunos de nosotros tenemos 6-8-10 plumas de un mismo modelo, y nos faltan piezas consideradas imprescindibles como las Duofold, o las Edson, por poner dos ejemplos.
Disfruta de tu colección de pajarracos, ampliala todo lo que puedas, y enseñanoslas por estos lares. Un fuerte y entrañable abrazo, amigo :Cheers::friends::Cheers::friends:.

Amigo cocoliso22, MUCHAS GRACIAS a vosotros..... ha sido un placer conoceros y también te considero un gran amigo y una grandisima persona. :friends:
La variedad de estilográficas es lo que nos permite decantarnos por unos modelos u otros, es lo bueno que tiene :D. El ejemplo que pones es muy claro..... las Duofold antiguas me parecen preciosas..... pero cada vez que pienso en comprarme alguna se me aparece una Pelikan que prefiero. Disfruta del gran repertorio de PFMs y Legacys que tienes.

Un gran abrazo :friends: :friends:
Javi
 
  • #10
Jolin con las celebraciones! :) . Simplemente impresionante, cada vez te vas superando ... 101N, 450 ... miedo me da pensar cual sea la próxima, el listón está muy alto ... :D

Es un placer leerte, javierba73, un saludo y Feliz Año.
 
  • #11
Preciosa pieza, Javier, vaya colección de pajarracos que estás haciendo !

Y en cuanto a los 1.000 posts, los afortunados somos nosotros por disfrutar de tu compañía.

Amigo Wahl, muchas gracias por tus consejos y sugerencias. Ha sido un placer haberte conocido y disfrutar de tu conversación cuando nos vemos. Con los pajarracos estoy empezando.... pero reconozco que me quiero centrar sólo en esta marca y concretamente en uno o dos modelos...... aunque adquiera algún otro modelo de muestra.:D
 
  • #12
Hermosa pluma Jabierva, ¡qué bonito regalo para culminar el año!. Espero poder tener una tortuga más antes que tarde. Disfrútala mucho. Felicidades.
:ok::

Muchas gracias Carlos 7, cuando adquieras la primera tortuga no te arrepentirás de la compra.
 
  • #13
Muchas felicidades por tus 1000!!:clap: Y la pluma simplemente preciosa pero ten cuidado de dejarla a buen recaudo, pues tengo entendido que las tortugas tienen tendencia a escaparse :whist:::whist::

Muchas gracias, tranquila intento enseñarlas a no moverse de donde las coloco.
 
  • #14
Ante todo enhorabuena, y sinceramente es un placer para mí el haberte leído si no todos 999 post que has escritos, y comparto totalmente la afición pelikana contigo, pero una pregunta, te centras en el algún modelo, época, o a por todas,es por echarnos una carrera haber quien pilla cierta tortuga hecha sólo para el mercado español....jajajaj

Gracias y que sigamos disfrutando de ti Javierba
 
  • #15
pomperopero, muchas gacias por tus palabras y aquí seguiré. Por cierto, ya deshicimos la boda de ciertas tortugas.

Un abrazo

:yhoo:: ¡Que excelente noticia! Varios dias me he acordado de esta boda. Me alegro que haya terminado bien. :ok::
 
  • #17
Es preciosa y en perfecto estado por lo que se aprecia en las fotos
Enhorabuena y que la disfrutes, que seguro lo harás.
Te deseo un 2012 pleno de pelícanos. :Cheers:
 
  • #18
Jolin con las celebraciones! :) . Simplemente impresionante, cada vez te vas superando ... 101N, 450 ... miedo me da pensar cual sea la próxima, el listón está muy alto ... :D

Es un placer leerte, javierba73, un saludo y Feliz Año.

Muchas gracias Zimmermann, es un placer compartir el foro con tan buena gente.
Si el final de año ha sido muy bueno: Pelikan Blue o'Blue, Green o'Green, M101N, M450,...... y alguna entre medias. Y como 'summum' gracias a una grandísima persona deshacer una boda que tenía.
Feliz año y que el 2012 sea fecundo en plumas.:D
 
  • #19
Buf, qué plumón. Precioso. Quien te la haya regalado te quiere mucho :D
Me alegro de que crezca la familia de pelícanos, sobre todo con piezas tan espectaculares.
Espero que, más tarde o más temprano, tendré en el buzón una muestra de escritura :laughing1: Porque es para usarla, ¿no?

¡Un abrazo!
 
  • #20
Ante todo enhorabuena, y sinceramente es un placer para mí el haberte leído si no todos 999 post que has escritos, y comparto totalmente la afición pelikana contigo, pero una pregunta, te centras en el algún modelo, época, o a por todas,es por echarnos una carrera haber quien pilla cierta tortuga hecha sólo para el mercado español....jajajaj

Gracias y que sigamos disfrutando de ti Javierba

Gracias...... creo que somos más los que nos decantamos por los Pelikanos. Por el tamaño me quiero centrar primero en los modelos x4xx y en los 140 (de los primeros de cualquier época)....... pero con tranquilidad y paso firme. Y más adelante no descarto las M200, M250 y tampoco la 100 y 100N, y por supuesto tener un ejemplar al menos de los distintos tamaños (pero poco a poco.... que espero que haya muchos años para dedicarme a esto).

Dime y corremos para conseguir dos.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
:yhoo:: ¡Que excelente noticia! Varios dias me he acordado de esta boda. Me alegro que haya terminado bien. :ok::

De verdad,.... cuando la compré creía que iba a ser más fácil deshacer la boda pero bueno ya ha llegado y todo ha terminado muy bien ya que me ha dado la oportunidad de conocer a una gran persona.:ok::
 
  • #22
Es preciosa y en perfecto estado por lo que se aprecia en las fotos
Enhorabuena y que la disfrutes, que seguro lo harás.
Te deseo un 2012 pleno de pelícanos. :Cheers:

Gracias y si está en perfecto estado es el modelo actual...... el antiguo (la Pelikan 500) ya estudiaré cuando le toca :laughing1:
Lo único que para que entren más pelícanos tengo que seguir haciendo espacio en casa a cargo de las que no son Pelikan y tampoco tengan un valor sentimental para mí.
También te deso un Feliz Año 2012 y que te siga proporcionando esas maravillas que presentas. :clap:
 
  • #23
Buf, qué plumón. Precioso. Quien te la haya regalado te quiere mucho :D
Me alegro de que crezca la familia de pelícanos, sobre todo con piezas tan espectaculares.
Espero que, más tarde o más temprano, tendré en el buzón una muestra de escritura :laughing1: Porque es para usarla, ¿no?

¡Un abrazo!

Si, la verdad es que me quedé 8o 8o cuando la recibí y son unos amigos muy especiales.
Por supuesto que verás la muestra de escritura, ya tengo ganas de que acaben estas fiestas para tener más tiempo para mí y así probar más a fondo las nuevas adquisiciones.
Un verdadero placer conocerte. :friends:
Que tengas un Feliz Año 2012 y que sea también fructífera en plumas.

Un abrazo :friends:
 
  • #24
Preciosa pluma, y enhorabuena por tus 1000 posts y por esos amigos tan especiales.
Espero seguir leyendo tus posts por aquí.
Me encantan las tortugas.
 
  • #25
Enhorabuena. A por otros mil. A este paso vamos a acabar con las existencias de pajarracos... por cierto..., preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie