• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible fraude Montblanc

  • Iniciador del hilo carloscu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carloscu

carloscu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros!

Hace mucho que no escribo en el foro, pero quiero haceros una consulta. Estoy viendo en el mercado de segunda mano porque quiero adquirir una pluma Montblanc. Suelo buscar en ebay o páginas de segunda mano como re-nuevo y otras. Páginas en las que se puede confiar. La cuestión es que hoy, investigando la web he visto la página ###

El caso es que aparecen modelo como la Montblanc Bohème o la Meisterstuck Classique por ¡78 € y 69 €! respectivamente 8o. Bastante sospechoso, cuando en páginas como ebay estos modelos pueden estar por 350 € o 480 € siendo de segunda mano. En este caso se ofertan como nuevas. A mí me huele bastante mal. Hay que reconocer que la web está muy currada, pero hay algo en ella que no termina de convencerme, sobretodo los precios.

¿Qué creeis vosotros?

Saludos a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Si vas a la página "acerca de nosotros" ves que ya se definen a si mismos,

bazofia pura.
 
Amigo, si picas ahí es porque quieres. De la descripción de una pluma "esta pluma Montblanc le presentará la mejor selección para crear su vida se convierten en más increíble, Si pones en ellos, usted será Warmful y noble". WTF!!
 
Más barato que en los foros o entre particulares es todo mentira. De todas maneras te diré que un conocido vendedor del pen show,me regaló una caja de una pluma de la serie de escritores que pidió, por curiosidad; y la caja era igualita, pero el producto penoso.
 
Yo recuerdo haber visto esta pagina, la verdad es que me llamó muchísimo la atención por su precios tan reducidos 8o eso me dio mala "espina" y ni siquiera comenté nada en este foro pensé que sería algo obvio para los participantes de este lugar, creí que cualquiera sospecharía inmediatamente y "pasaría" del asunto. Me ha sorprendido que se comentará algo del sitio, pero bueno, al final que cada uno saque sus conclusiones.

P.D.: No sé si hacemos bien en hablar de estas web :-P pero bueno, ahí queda eso, se le puede estar dando algo de publicidad gratuita, aunque no soy quien para decir nada al respecto. Pido perdón si alguien no le gusta mi comentario, sobre todo carloscu el cual inició el tema ::blush::
 
Lamentablemente, hay muchas páginas que venden falsificaciones de Montblanc parecidas a esas. Y ojo, que de lo que se mueve en páginas como Milanuncios, Wallapop o Vimeo (antes Segunda Mano), más de la mitad es falso.
 
Procedo a cerrar el hilo, está prohibido hablar de falsificaciones o enlazar a páginas de falsificaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie