• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posa plumas a buen precio

  • Iniciador del hilo Papirofilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papirofilo

Papirofilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
he comprado este "parato" para posar las plumas, quedan un poco inclinadas pero por el precio no está mal: 2,5 € en el CI. Se supone que es para posar pinceles de maquillaje.
expositor.jpg
 
Tenía entendido que como mejor se guardan es en horizontal ...
 
Bueno, más que para guardar es para dejarlas un momento mientras las usas, si te fijas tengo algún otro posa plumas horizontal, tipo camita.
 
Aquí están formalitas. Pero el otro me parece más cómodo para el escritorio, sin caer en el cubilete raya plumas.

photo.jpg
 
Bueno, más que para guardar es para dejarlas un momento mientras las usas, si te fijas tengo algún otro posa plumas horizontal, tipo camita.

Sí lo ví, es chulo ...
Ah bien, bien ... ya entiendo ... y después entonces las pasas a "la posición de descanso" ...
Es que así te pueden manchar los dedos cuando las cojas ... para eso prefiero ponerla bocabajo en un momento dado ...
Saludos !
 
Hola,
he comprado este "parato" para posar las plumas, quedan un poco inclinadas pero por el precio no está mal: 2,5 € en el CI. Se supone que es para posar pinceles de maquillaje.
Ver el archivos adjunto 500018
Me gusta, pero con lo manazas que soy sacaria una y se me caerian las demas , las horizontales tambien.
que me conozco!
un abrazo
 
Por el precio puedes probar. Precisamente con las horizontales es con las que me pasa eso mismo, casi siempre. Manos redondas que soy.
Me gusta, pero con lo manazas que soy sacaria una y se me caerian las demas , las horizontales tambien.
que me conozco!
un abrazo
 
Por el precio puedes probar. Precisamente con las horizontales es con las que me pasa eso mismo, casi siempre. Manos redondas que soy.

vamos, que estamos apañaos.
un abrazo
 
  • #10
Una buena solución, yo de momento uso uno que me regalo mi hijo por un dia del padre, hace ya bastantes años. la foto hecha con el movil ahora mismo y es solo una idea más
IMG_20171023_133420.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo soy partidario del clásico vacía bolsillos forrado de fieltro dejando las piezas en horizontal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie