• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portaplumas cómodo y practico

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenos días .
Me he animado a abrir este hilo, para mostraros este porta plumas que he adquirido, he buscado por el foro antes de ponerlo, y no he visto nada parecido , por lo que si consideráis que esta repetido comunicármelo .

El tema es que para llevar una pluma tenía resuelto,que funda llevar, pero para llevar dos, la verdad no veía nada que me convenciera buscaba algo , cómodo , de calidad, practico a la hora de sacar una pluma y un poco moderno y tras una búsqueda intensiva por la red , no encontraba nada ... que me gustara al 100%.
Y finalmente en un establecimiento de mi ciudad , lo encontré .

Y este es.


c64c5d72705dfdf1bb76fcada6068634.jpg



Es de la marca Montegrappa, y muy parecido a una funda de gafas.

e84f93b261ec2fa39e7c63fbdea17f60.jpg



De tamaño contenido y muy cómodo la verdad



f90fc93db10fb4927c302b3ada28bfce.jpg



Y suficiente para alojar dos estilográficas de buen tamaño.


bb3cca02605105b47522c139238dc597.jpg





0c5b91e16d480b916988eb9c852cd7e1.jpg



Las plumas quedan firmemente sujetas así como bastante protegidas , y se extraen de manera muy cómoda y rápida.



021eefb0471a2fe4ab4c5e5842fce1e2.jpg





Aquí cerrado con las dos plumas en su interior



524c535b9b782c1a0dea0b840c90db8f.jpg





La parte trasera




fe58942c143fcff2a6d66b9d2a0e54bc.jpg




Y finalmente como siempre lo llevo





2e2870052ba1efd4078f7a43e22c8d03.jpg




La verdad estoy más que encantado con esta pieza .

Comentar que está elaborado con una piel de muy buena calidad, y aunque al principio resulta un poquito,dura,en los pocos días que lleva conmigo se ha suavizado bastante .

El precio está acorde con la calidad y si bien no es barato, si pienso los años que espero que este conmigo , al final es un dinero muy bien invertido.

Y nada más, esto es lo que quería compartir hoy con todos vosotr@s.


Saludos.
 
Realmente muy bonita y elegante, se ve bastante cómoda de llevar. Que la disfrutes!.
 
Me gusta un montón. Un diseño muy apropiado. Un link sería lo suyo... :D Me autoedito, lo has comprado en tienda física
 
Muy bonita que la disfrutes largos años!
 
Y lo que va dentro... uff!
 
Si señor precioso porta plumas, yo también anduve buscando un portaplumas hasta que encontré uno por la red y la verdad es que estoy muy contento ya que puedo llevar a la ve 12 plumas, así a cualquier sitio que vaya puedo elegir la pluma que me apetezca escribir. Os adjunto unas foto del porta plumas.
dd9f705caebde9fa0c01fcaa484a3fbc.jpg

9f749afb462cabea0fafe8e7dc5dfa4f.jpg

a7d68b8161cd07754f061552b75da929.jpg
 
Última edición:
Saludos Albasit:

Muy preciosas, tanto la funda como las fotografías.
 
Que bonita, si señor!! Y encima parece que esta hecha a medida para esas graf von faber- castell.:clap::clap:
Que la disfrutes!!.
 
Muy bonita, sí señor!!!!!
 
  • #10
La de Brosvv también mola. Yo buscaba algo así, tal vez no para 12, sino para 4/6 piezas. ¿Puedes poner el enlace, por si veo algo parecido?
 
  • #11
Realmente muy bonita y elegante, se ve bastante cómoda de llevar. Que la disfrutes!.

Me gusta un montón. Un diseño muy apropiado. Un link sería lo suyo... :D Me autoedito, lo has comprado en tienda física

Muy bonita que la disfrutes largos años!


Muchas gracias, efectivamente no puedo poner link, porque la compre en tienda, pero la he estado buscando por internet y esto es lo único que conseguido encontrar, es una página de Singapour, de la que no tengo la más mínima noticia de fiabilidad .

http://www.pensinasia.com/new/produ...on_ii___black_pen_pouch_for_one_pen_5173.html


Y lo que va dentro... uff!

" Eso" también es cómodo y practico, gracias.

Si señor precioso porta plumas, yo también anduve buscando un portaplumas hasta que encontré uno por la red y la verdad es que estoy muy contento ya que puedo llevar a la ve 12 plumas, así a cualquier sitio que vaya puedo elegir la pluma que me apetezca escribir. Os adjunto unas foto del porta plumas.
dd9f705caebde9fa0c01fcaa484a3fbc.jpg

El problema que tendría yo con uno como esos, es el dinero que me tendría que gastar en Plumas.....

Saludos.

Saludos Albasit:

Muy preciosas, tanto la funda como las fotografías.

Muchas gracias.

El IPhone hace maravillas con las fotos.

Que bonita, si señor!! Y encima parece que esta hecha a medida para esas graf von faber- castell.:clap::clap:
Que la disfrutes!!.

Asi es Jesus, les queda perfecta , en cuanto nos veamos, te la muestro en vivo , para que la veas...gracias.

Muy bonita, sí señor!!!!!
 
  • #12
Hola a todos.

Yo suelo usar los "portapuros" de piel de tres compartimentos para llevar dos estilográficas, el del centro lo dejo libre para que no se rocen; a veces pongo allí cartuchos de tinta para emergencias.

Se pueden comprar en casi cualquier estanco, no son caros.

Luego le hago una foto en casa al mío por si os es de utilidad.

Saludos.

Imagen añadida, incluye dos TWSBI VAC 700 para hacerse idea del tamaño. Es menos elegante que los que habéis compartido en el hilo, pero a mí me hace muy bien el "apaño" :)

Saludos.

IMG_01022017_183325[308].jpg
 
Última edición:
  • #13
un excelente diseño italiano, y materiales italianos de calidad.
 
  • #14
Lo he visto en una tienda de UK a 69 libras el de dos plumas y 59 el de una. Lo malo serán los gastos de envío. Les he preguntado a los singapurenses, a ver qué dicen.
 
Última edición:
  • #15
Yo utilzo el mismo sistema y la verdad va genial.
Los hay de 2,3,4 y creo que para mas.
Yo el que tengo maximo es de 4.
un abrazo
 
  • #16
Hola a todos.

Yo suelo usar los "portapuros" de piel de tres compartimentos para llevar dos estilográficas, el del centro lo dejo libre para que no se rocen; a veces pongo allí cartuchos de tinta para emergencias.

Se pueden comprar en casi cualquier estanco, no son caros.

Luego le hago una foto en casa al mío por si os es de utilidad.

Saludos.

Imagen añadida, incluye dos TWSBI VAC 700 para hacerse idea del tamaño. Es menos elegante que los que habéis compartido en el hilo, pero a mí me hace muy bien el "apaño" :)

Saludos.

Ver el archivos adjunto 428843


Si también he visto alguno de este tipo , pero me parecía menos practico a la,hora de sacar las plumas ( hablo de rapidez, como es mi caso a veces)
Gracias.


un excelente diseño italiano, y materiales italianos de calidad.

Asi es ...Gracias.


Lo he visto en una tienda de UK a 69 libras el de dos plumas y 59 el de una. Lo malo serán los gastos de envío. Les he preguntado a los singapurenses, a ver qué dicen.

Pues luego,si quieres coméntanos que te contestan, y sobre la tienda de UK, puedes poner el link?

Gracias!

Yo utilzo el mismo sistema y la verdad va genial.
Los hay de 2,3,4 y creo que para mas.
Yo el que tengo maximo es de 4.
un abrazo


Pues pon alguna foto, del de 4 a ver cómo queda,gracias..
 
  • #18
Yo utilizo este, encontrado por 1,20 euros. Decían que es cuero... pero desde luego es fino como el papel. Aun así, y por ese precio hace el apaño y da el pego. Perdón por las fotografías infames y con un balance de blancos indecente, hechas con el móvil.

IMG_0599.jpg

IMG_0600.jpg
 
  • #20
Si también he visto alguno de este tipo , pero me parecía menos practico a la,hora de sacar las plumas ( hablo de rapidez, como es mi caso a vec





Pues luego,si quieres coméntanos que te contestan, y sobre la tienda de UK, puedes poner el link?

Gracias!




Pues pon alguna foto, del de 4 a ver cómo queda,gracias..

Intentare poner la foto de cuatro pero dame tiempo que soy de la era del petaco.Era esta muy anterior a la del pimball.
dame tiempo.
un abrazo
 
  • #22
P2031534.jpgP2031535.jpgP2031536.jpg

Estimados Tod@s,
Primeramente agradecer a quien me paso el guiaonagros para subir las fotos,que ahora mismo no me acuerdo del nick(pero siempre agradecido).
Y que con el guiaonagros y todo he estado un rato luchando.
Como podeis ver pureras las hay de muchos tipos,yo las que tengo una es para puros mas gordos y la otra para mas finos.
Si elegimos bien la pluma encajan a la perfeccion,pero siqueremos llevar una mas fina la ponemos en un extremo que aunque baila un poco no daña ni se daña.
Yo lo llevo en un pantalon con esos de bolsillo lateral y os aseguro que les doy caña,veo que quedan bien protegidas.
Un abrazo y "no mireis mis pecados si no la fe en el tema" lo digo por las fotos.
 
Última edición:
  • #23
Nada. Los de Singapur de Pensinasia me dicen muy amablemente que no tienen ese modelo (¿por qué entonces lo ponen en su web?) y que puedo elegir cualquier otro de los que tienen disponible. Pues qué bien.
 
  • #24
Nada. Los de Singapur de Pensinasia me dicen muy amablemente que no tienen ese modelo (¿por qué entonces lo ponen en su web?) y que puedo elegir cualquier otro de los que tienen disponible. Pues qué bien.

Me imaginaba algo así,suele pasar en este tipo de páginas que todo hay que consultarlo.

Gracias, por la información.
 
  • #25
Yo uso un poquito de todo como os muestro en la foto:

* Funda Montblanc para una pieza, comprada por el 91 ó 92 para la 146.
* Funda para dos piezas en piel de cierta calidad, comprada en la bahía a buen precio creo recordar hace un montón.
* Funda para cuatro piezas de piel de Aliexpress de calidad pareja a su origen y precio.
* Purera de cuero.
* Par de estuches de doce piezas de Aliexpress, baratas y prácticas.

IMG_20170204_091909-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie