• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portaminas por menos de 30eu

Estado
Hilo cerrado
A

Anzo

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, ante todo felices fiestas. Estoy buscando un portaminas para que me acompañe el resto de la carrera (ingeniería) pero como le quiero dar un uso diario, tampoco quiero gastarme una cantidad importante por lo de que la gente tiene la mano muy larga.

Uno de los que me gustan bastante es el Parker Jotter pero sólo lo veo de 0.5mm y lo necesitaría de 0.7 porque sino las minas se rompen con facilidad. ¿Alguna recomendación? Me gustaría sobre todo de cuerpo metálico.
 
Yo te recomendaría un Cross Century Chrome (los hay con minas de 0,5 y de 0,7). Es un portaminas eterno, aunque quizás su cuerpo te resulte demasiado delgado.

Echale un vistazo al blog de Dave que tiene revisiones de un montón de portaminas:

http://davesmechanicalpencils.blogspot.com/

Saludos
 
Hola
Yo durante la carrera utilicé el Staedtler 925 25 07. Es muy duradero, todavía lo tengo. Tiene la punta larga para dibujo técnico pero es retráctil para más protección. Si te gusta el tacto de su sección metálica de agarre, es perfecto.
 
Rotring 600, por unos 25 en Amazon....
 
Gracias compañeros, miraré las que me comentáis.
 
Uni Kurutoga 0,7, unos 3€. Es una maravilla, la verdad.
 
Rotring Rapid Pro, acabado metálico o pvd negro. También sobre unos 25€ en amazon. Bonito, buen acabado y con un toque a diseño industrial.
Saludos.
 
  • #10
  • #11
Vaya, cuando yo lo compré (aunque fue el de 0,5) me costó eso, en Papelería Govez, en Málaga. Pero revisé también precios por Amazon y rondaba esa cantidad.

Efectivamente, lo más barato que he podido encontrar ha sido esto:

https://www.amazon.es/Mitsubishi-Pe...UTF8&qid=1482592466&sr=1-19&keywords=kurutoga

¡Feliz Navidad!

Muchas gracias Miguel! ¿No habrás encontrado el mismo pero en color negro o plata? Es que sería un regalo para mi padre y he visto que el enlace que me has pasado es de la marca Mitsubishi
Un cordial saludo!
 
  • #12
Buenas compañeros de fatigas,

Yo optaría por los Kuru Toga también me encantan, el sistema de autorotación de la mina para que siempre esté afilada es una idea genial, y son super baratos.
Buenísimas opciones son también un Staedler 925 o un Rotring Rapid Pro como mencionaban antes, son portaminas que duran siglos.

Por añadir alguna otra opción, los Pentel Kerry son portaminas de bolsillo, algo más cortos, con variedad de colores y en la propia tapadera cuando la pones en el cuerpo para alargarlo también tiene botón para pulsar y sacar mina, son curiosos si no los habéis visto antes, al menos a mí me lo resultaron.

Saludos!!!
 
  • #13
Hola,

Yo suelo usar de la marca Japonesa Pilot.
Los mios son los super grip, modelo básico y económico, y van superb!

Aunque tambien me llama los tradicionales de madera, de toda la vida! con un buen afilalapices, tendrás para muchas horas, y tambien con diferentes minas, y si se pierden, verás como aparecen, ya que hoy día nadie los usa.

Pero un buen portaminas, sin una buena goma de borrar, es un combo desequilibrado. Piensa tambien en eso!

Saludos de Lais
 
  • #14
Pilot " the shaker H1010" es una gozada. Eso sí, creo que solo se importa en 0.5.
Si buscas uno en 0.7 el Staedler 9252507 de aluminio es una buena opción.

Ninguno de ellos creo que te cueste más de 14€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie