• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portaminas Koh-I-Noor Hardmuth 5311, mina 5,6

  • Iniciador del hilo Buzz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Buzz

Novat@
Sin verificar
¿Alguien conoce algún punto de venta o distribuidor en España de esta marca checoslovaca?

He recorrido casi todo Google y he llamado a las principales tiendas de bellas artes y papelerías técnicas y tan solo lo conocen por catálogo.

Es un modelo nuevo, una preciosidad.

Saludos
 
Hola Buzz,
A tu pregunta .. ni idea. Lo siento.
Pero he visto el Koh-I-Noor Hardmuth 5311 y me ha sorprendido el precio. ¿Qué lleva? ¿de qué está hecho?, ¿ no hacen versión en estilográfica?.
Pensaba que los portaminas ( excepto los vintage de reputadas marcas) no orbitaban por esos precio. Hay que viajar más...

Saludos
 
Tienes toda la razón. En mi búsqueda rápida no leí la letra pequeña donde figuraba que la web era argentina. Y tomé por dólares lo que eran pesos.
Claro, marcaba 393 $, de ahí mi extrañeza.

Disculpas.
 
Nada que disculpar, sólo faltaría. Mira que no me ha pasado a mí veces eso... xD

De todos modos, lo dicho, algunos portaminas nipones vintage casi alcanzan la cifra que has puesto, en dólares reales (no tanto, pero 200 y pico sí).
 
¿Alguien conoce algún punto de venta o distribuidor en España de esta marca checoslovaca?

He recorrido casi todo Google y he llamado a las principales tiendas de bellas artes y papelerías técnicas y tan solo lo conocen por catálogo.

Es un modelo nuevo, una preciosidad.

Saludos

Hola Buzz,

Es una marca muy conocida y de muy alta calidad, tengo varios portaminas, alguno desde hace muchos, muchos años.

En Madrid es sencillo encontrar productos de la marca en varios establecimientos. Por lo que se refiere a los portaminas, diría que son de una calidad superior incluso a los Faber Castell. Uno de los que tengo es muy similar al que te refieres, que no es tan nuevo ya que hace ya meses que lo conozco y, si no recuerdo mal, lo he tenido en la manos en Sancer Madrid.

Saludos.
 
Yo también los vi en Sancer c/ Fernández de los ríos, pero de eso hace unos veinte años.... Supongo que aún los tendrán.

taz vez en tu ciudad sea más fácil encontrar los portaminas Kaweco
 
Sí, en Europa y USA anda de precio entre 11 y 14 euros, lo cual no es nada caro en comparación con otras marcas. Tuve un portaminas de 2mm todo en aluminio amarillo y cromado con moleteado e indicador de dureza de mina, lo mejor de lo mejor, lo adquirí en Casa Pontes de la calle Carmen de Madrid hace años, lo perdí, años despues fuí a Pontes para comprar otro... el dependiente contestó:- Esas maravillas ya no se fabrican. Lo siento.

Gracias y saludos
 
Creo que esa marca la trabaja CultPens, y dado que están en UK, no hay aduana. Tienen buen surtido de esos portaminas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie