• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portacartuchos: hay gente pa'tó

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Supongo que hay gente pa'tó...

Incluso para comprar un portacartuchos de 60 Euros ::bxd::

lostlink.jpg
 
Pues no será porque hayan invertido mucho en la traducción, no...::bxd::
 
Última edición:
Es que SOMES es el Louis Vuitton japonés
 
Bueno, si es de piel-piel..... [emoji13][emoji13][emoji13]
 
Hola:
¿Pero esos precios no son copyright exclusivo de Montblanc?

Saludos.
 
A mi me gustan esos que parecen un rollo fotográfico de 35 milímetros. Si no recuerdo mal, son de Kaweco. Muy bonitos!
 
Yo utilizo unos frascos de mi trabajo que son para medicamentos, son mas finos que los de los rollos fotográficos y ademas herméticos.
 
La verdad es que tiene que haber de todo en este mundo.
Con lo sencillo que es comprar una pequeña caja de hojalata de colores a gusto de cada uno, donde te caben 8-10 cartuchos estandar de tinta.
Dudo mucho que cuesten mas de 1 Euro.

En fin siempre tiene que haber algún motivos para reírse de las excentricidades, si no que aburrimiento.
 
  • #10
También se puede comprar una cajita de cartuchos Pelikan Edelstein, que es de metal y chulísima.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
A mi me gustan esos que parecen un rollo fotográfico de 35 milímetros. Si no recuerdo mal, son de Kaweco. Muy bonitos!

También.

Yo tengo, regalo de un amigo, que ya no fumo, una caja de mini-puros "ESPRESSO" en la que caben 11 cartuchos cortos perfectamente o 6 largos. Son casi como las te tintas Edelstein que muestra Quichito.
 
  • #12
Los tubitos de seis cartuchos de Herbín también son muy chulos:

image.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie