• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque pieza podria cambiar...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Una pregunta, hace poco me compre una Lamy 2000, estoy contento con ella, pero tengo un problema...no siempre escribo sobre el mismo papel y como sabéis, ya que se ha comentado con anterioridad en el foro, en según que papel, no escribe del todo bien.

Estaria interesado en cambiar una Lamy 2000, un rollerball Parker Sonnet negro, una pluma Parker Sonnet de acero inoxidable, esta ultima, tiene la punta un poco... escribe muy bien, PARA MI GUSTO! asi que creo, que me la quedo para mi, ya que no creo que me puedan ofrecer mucho por ella, aunque segun como, entraria al lote.

Mi pregunta es, me gustaria comprar, quizas un ROLLERBALL, quitarme las plumas, e ir solo a por un rollerball::blush:: Porque? Por mi trabajo, escribo en mil papeles distintos, vuelo mucho y poco a poco me doy cuenta, que la pluma escribe muy bien, pero para estar en casa o en mi despacho, no trotando por el mundo.

Me gustaria saber, porque pieza podria cambiar mis dos o 3 piezas?

Un saludo

GRACIAS!!!!!
 
Hola!

Una pregunta, hace poco me compre una Lamy 2000, estoy contento con ella, pero tengo un problema...no siempre escribo sobre el mismo papel y como sabéis, ya que se ha comentado con anterioridad en el foro, en según que papel, no escribe del todo bien.

Estaria interesado en cambiar una Lamy 2000, un rollerball Parker Sonnet negro, una pluma Parker Sonnet de acero inoxidable, esta ultima, tiene la punta un poco... escribe muy bien, PARA MI GUSTO! asi que creo, que me la quedo para mi, ya que no creo que me puedan ofrecer mucho por ella, aunque segun como, entraria al lote.

Mi pregunta es, me gustaria comprar, quizas un ROLLERBALL, quitarme las plumas, e ir solo a por un rollerball::blush:: Porque? Por mi trabajo, escribo en mil papeles distintos, vuelo mucho y poco a poco me doy cuenta, que la pluma escribe muy bien, pero para estar en casa o en mi despacho, no trotando por el mundo.

Me gustaria saber, porque pieza podria cambiar mis dos o 3 piezas?

Un saludo

GRACIAS!!!!!



Yo te las cambio por un boli bic, pero cuidao!!!!, boli bic punta fina, canela en rama vamos :D.... A desayunarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
 
Está claro, si te gusta la Lamy 2000....un roller Lamy 2000 (yo es que soy mu cabezón ::bash::) y te debería de sobrar para el boli o el portaminas del 0,7.
Yo creo que tu problema al escribir no es la pluma, sino la tinta o el papel.
Cross tiene un sistema llamado Selectip en el que puedes usarlo como boli o roller, en función del recambio que le pongas. Un Cross Townsend o un Apogee pueden venirte bien.
 
Dado que eres hombre viajero y las aduanas forman parte de tu vivir cotidiano -a mi me han detenido por culpa de un boli - un fisher- y me han obligado a desarmarlo y todo- yo te recomendaría un roller-ball de Parker (uno de Duofold, por ejemplo) que son cómodos para escribir, ligeros (los de resina) y sus respuestos los encuentras en cualquier lugar del mundo.
 
Hola compañeros!

Gracias por vuestras respuestas, me podrias poner algunas fotos y opciones de precio?

El chico que me vendio la Lamy 2000, me dice que si le doy el Parker Sonnet y la pluma Parker Sonnet, me da un roller nuevo LAMY 2000. Perderia dinero..pero no se si hacerlo y dejarme de preocupaciones.

La verdad que quiero solo uno, Lamy 2000 me gusta, pero...me causa muchos problemas! En China, depende donde vaya, el papel es muy malo!!!!!!!!!!! y rasca, no escribe bien, mancha... que cada vez que pienso en lo que me gaste, y que no puedo escribir! Me ha llegado a poner de tan mala leche, que he decidido cambiarlo todo por un Roller.

Quizas mantenga la Lamy 2000 para tenerla en mi despacho, y cambie el parker sonnet y la pluma Sonnet por el Lamy 2000 roller...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie