• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no presentamos nuestras Pelikan

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Porque no presentamos nuestros pelikanos :ok::.

He observado que muchos de vosotros incluido yo mismo estamos “colados” por la firma Pelikan :yes:.

Os propongo, para conocer diferentes piezas y comentarlas que presentamos nuestras piezas con una pequeña identificación.

Aquí van algunas de las mías (de izquierda a derecha):

P 100 N (años 40-50)
P 100N CN (1936-40)
P 400 tortoise (mi favorita de las vintage, años 60)
P 400 verde estriada (años 60)
P 500
P edición conmemorativa aniversario de Pelikan
P 205 amarilla
P 205 demostración verde
P 400 soverain tortoise blanca
P 620 Chicago
P 640 Niagara
P 640 Sahara

lostimage.jpg


Un saludo y animaros :friends:.
 
Aquí van las mías... de momento.

lostimage.jpg
 
Pues yo sólo tengo una, y aunque es de la gama baja de la casa, escribe muy bien, se trata de la 120, una foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Ya sabía yo que aquí iban a salir muchos miles, ochocientos, cientos unos, et. etc.

Así que aquí va línea baja de la marca.

Pura, M205 y M150
lostimage.jpg
 
Última edición:
Titoo, esa 101N en verdes es espectacular.
 
Titoo, esa 101N en verdes es espectacular.

¿ Te refieres a la que acabamos que comprar en la conjunta?

Pues de esas tiene que haber ahora, en el foro, un montón.
 
Hala, hala que día lleváis.

Yo no cuelgo fotos todavía porque estoy esperando dos nuevos pajarracos, cuando tenga todas reunidas lo haré.
 
No la veo demasiado bien, pero esa P 100 N (años 40-50) me parece una Pelikan 100 con clip de Pelikan 100N. Saludos
 
  • #10
Pelican M-800 de antes de la Reunificación de Alemania:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos a todos
 
  • #11
  • #12
Porque no presentamos nuestros pelikanos :ok::.

He observado que muchos de vosotros incluido yo mismo estamos “colados” por la firma Pelikan :yes:.

Os propongo, para conocer diferentes piezas y comentarlas que presentamos nuestras piezas con una pequeña identificación.

Aquí van algunas de las mías (de izquierda a derecha):

P 100 N (años 40-50)
P 100N CN (1936-40)
P 400 tortoise (mi favorita de las vintage, años 60)
P 400 verde estriada (años 60)
P 500
P edición conmemorativa aniversario de Pelikan
P 205 amarilla
P 205 demostración verde
P 400 soverain tortoise blanca
P 620 Chicago
P 640 Niagara
P 640 Sahara



Un saludo y animaros :friends:.

Tu coleccion es total, en especial me gusta la tortoise blanca, la edicion conmemorativa y la Chicago
 
Última edición:
  • #14
Pues yo sólo tengo una, y aunque es de la gama baja de la casa, escribe muy bien, se trata de la 120, una foto.

Humilde pero indestructible e interesante.
 
Última edición:
  • #16
Ya sabía yo que aquí iban a salir muchos miles, ochocientos, cientos unos, et. etc.

Así que aquí va línea baja de la marca.

Pura, M205 y M150

Las obreras de la marca y no por ello menos utiles
 
  • #18
Una foto de las mías (perdón por la calidad, está hecha deprisa y corriendo):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y a la espera de la Sahara y una Taylorix Ibis.

Un saludo.
 
  • #19
Increíble todas las colecciones de pelikanos ,nunca había visto tantas y tan bonitas juntas.
 
  • #20
Que envídea me dan ,que las sigan disfrutando,algúndía espero poder tener una en mis manos.
saludos
 
  • #21
Yo tengo unos hilos con mis Pelikan os adjunto un hilo y un álbum con mis Pelikan:

https://relojes-especiales.com/thre...derne-canadian-semi-flex-medium-y-más.164039/

https://www.flickr.com/photos/62086597@N03/sets/72157626442085539/

Mis Pelikan son: Una Souveran M800 punto Fino, Souveran Dark Blue M605 con plumín Oblique Broad, Souveran M400 que actualmente tienen un plumín BB pero que lo he tenido primero con un Oblique Broad, posteriormente con un Broad (cambio cortesía de Regina Martini) y aproveche el cambio con Pelikan y tramite por un BB y por ultimo mi ultima adquisición una Pelikan Souveran M600 Old Style con plumin Broad 18ct.

Saludos.
 
  • #22
Compañeros lo que sospechaba es cierto, tremendas colecciones y excelentes piezas.
Animaros que seguro que salen mas.
 
  • #23
Una foto de las mías (perdón por la calidad, está hecha deprisa y corriendo):


Y a la espera de la Sahara y una Taylorix Ibis.

Un saludo.

Tambien te cuidas bien.

La 800 Demo es una pieza interesante, por lo que veo es la que no tiene grafia indicando como se llama cada parte de la pluma
 
  • #24
Tambien te cuidas bien.

La 800 Demo es una pieza interesante, por lo que veo es la que no tiene grafia indicando como se llama cada parte de la pluma

Sí es la de la grafía en inglés, pero está del otro lado y no se ve en la fotografía.

Un saludo.
 
  • #25
Yo tengo unos hilos con mis Pelikan os adjunto un hilo y un álbum con mis Pelikan:

https://relojes-especiales.com/thre...derne-canadian-semi-flex-medium-y-más.164039/

https://www.flickr.com/photos/62086597@N03/sets/72157626442085539/

Mis Pelikan son: Una Souveran M800 punto Fino, Souveran Dark Blue M605 con plumín Oblique Broad, Souveran M400 que actualmente tienen un plumín BB pero que lo he tenido primero con un Oblique Broad, posteriormente con un Broad (cambio cortesía de Regina Martini) y aproveche el cambio con Pelikan y tramite por un BB y por ultimo mi ultima adquisición una Pelikan Souveran M600 Old Style con plumin Broad 18ct.

Saludos.

¿No tendras por casualidad alguna muestra de escritura con los puntos OB? Creo que será ese el que caiga y muy probablemente esta misma mañana...

Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie