• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porfa, recomendame Plumas Naranja...

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Porfa, recomendadme Plumas Naranja...

Hola compañeros:

Ya que un compañero pidió consejo sobre plumas verdes, quisiera emularle y pediros consejo sobre plumas, esta vez de color naranja. Tengo una Pro Gear de dicho color pero me encantaría adquirir alguna mas... Únicamente una limitación: Delta, desde el chasco de la pluma del foro la tengo vetada (especial que es uno, que le vamos a hacer!!!!).

Gracias anticipadas!!!!
 
Última edición:
Yo tengo estas:

FullSizeRender.jpg

pero hay miles más. Sailor Sapporo, Faber Castell Ondoro, Pilot Metropolitan, Pelikan Burnt Orange...
 
Esta me la sé :D

La pilot custom heritage 92 naranja demo, sin lugar a dudas.
 
Gracias Zai... La Burnt Orange es demasiado apagada... Es que me gustan naranjas, naranjas, naranjas!!!!! ;-)
 
Esa es la idea, muchas gracias Zai!!!!

La Sailor es la mia, pero reconozco que el naranja de la Coklin es mas el mio!!!
 
Pues la verdad es que también está muy chula, kalamophilos... No la conocía!!!
 
Ajustando a tu petición, Parker:

FullSizeRender_1.jpg

Dejo unas Delta por si cambias de opinión:

20160106_163508-1.jpg

IMG_1323.jpg

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2147464845.jpg
    2147464845.jpg
    31 KB · Visitas: 351
Jinhao 599, puntos medio y finos, total tres estos las dos. Homenaje a las lamy.
 
  • #10
ed5a36215eab707bd7a6a64f18a8a87b.jpg


Yo también soy pronaranja. Sigo de luna de miel con mi Franklin Christoph.
 
  • #12
Unas cuantas más.
Aurora 88 sole
aurora 88 sole.jpg

Aurora
re149.jpg

Conway Stewart Nelson
conway stewart Nelson Series II.jpg

Conway Stewart Wellington
Conway Stewart Wellington Series.jpg

Conway Stewart 100
conwaystewart-colecciones-the100series-100yellowwhirl.jpg

Coinway Stewart Churchill
Conway-Stewart-Winston-CHURCHILL-fountain-pen-ORANGE-celluloid-_1.jpg

Conway Stewart Melba
melba1.jpg

Omas Ogiva Alba Orange Limited Edition
OMAS Ogiva Alba Limited Edition Orange.jpg

Y muchas mas. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • aurora 99 sole 1-copy.jpg
    aurora 99 sole 1-copy.jpg
    31 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • #14
Hola compañeros:

Ya que un compañero pidió consejo sobre plumas verdes, quisiera emularle y pediros consejo sobre plumas, esta vez de color naranja. Tengo una Pro Gear de dicho color pero me encantaría adquirir alguna mas... Únicamente una limitación: Delta, desde el chasco de la pluma del foro la tengo vetada (especial que es uno, que le vamos a hacer!!!!).

Gracias anticipadas!!!!
Lamento tu mala experiencia con Delta. Son cosas que pasan. A mí no me gustó la Sailor 1911 que tiene enamorados a tantos, y sí me han dado buen resultado las Delta.

En fin. No puedo dejar de votar por la Dolcevita negro u naranja. Creo que es un clásico indiscutible. Pero ojo, me refiero a la original, no a la Federico.
 
  • #15
En el mensaje 7 se me han colado unas miniaturas adjuntas y no encuentro la manera de borrarlas. ¿alguien me puede decir cómo se hace? Gracias.
 
  • #16
Qué preciosidades, todas!!!
 
  • #17
Milton, se llama Twsbi 580 orange AL. :ok:: ¿Has visto la mini azul que está a punto se salir? :whist::
 
  • #18
Zaida, me encanta esa Harley....:drool:
 
  • #19
De todas las que hay en el hilo, a mi como a @MBonacina me ha gustado sobre todo la TWSBI de @Zaidatsu
 
  • #20
De la marca Faber-Castell tienes la Ondoro en resina naranja.
2Q==
 
  • #21
En el mensaje 7 se me han colado unas miniaturas adjuntas y no encuentro la manera de borrarlas. ¿alguien me puede decir cómo se hace? Gracias.

Alguna vez me ha pasado a mí lo mismo y recuerdo que me costó dar con el quid de la cuestión. Tienes que ir a editar mensaje - Modo avanzado - Gestionar archivos adjuntos, y dentro de éste eliminar las fotografias indeseadas.

Saludos
 
  • #22
Si se puede considerar dentro de las naranjas ... aunque moteadas :-). Yo tengo esta Laban Portofino Cadete.

laban portofino cadete estilográfica 1.JPG


Laban anilllo.JPG


Saludos
 
  • #23
Stipula Etruria Orange

StipulaEtruriaAlterEgo 4044.jpg


Edito, porque también he visto la demostrator Stipula Etruria Rainbow Orange

Stipula Etruria Rainbow Orange.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #24
Esta creo que no se ha puesto y acabo de ver el hilo del compañero Javier Martín que la muestra. Platinum Plaisir Orange.

dsc03469.jpg


Saludos
 
  • #25
La Sailor es muuuuuy bonita.

Y las Conway espectaculares.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie