• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien quiere darse el gusto de escribir con cálamo

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Pues el que quiera darse el gusto o el punto de escribir con Cálamo aquí unos enlaces de plumas con su tintero y todo a muy buen precio, envío incluido.

lostlink.jpg


sku_37621_1.jpg


lostlink.jpg


sku_37617_1.jpg


lostlink.jpg


sku_37616_1.jpg


lostlink.jpg


sku_37618_1.jpg


lostlink.jpg


sku_37614_1.jpg
 
Última edición:
Lo que ya sería la leche es escribir directamente con una pluma de ave cortando el pico en transversal y según la inclinación interesada. Eso sí, habría que enterrar unos días las plumas húmedas en arena caliente (como hacían los holandeses) para que se endureciera la "boquilla" y la capa de grasa que recubre el cañon no obstaculizara el flujo de tinta.

A ver si voy al campo de un amigo que he visto por ahí un hermoso pavo blanco :D
 
y serán de fiar estas plumas? la tienda la conozco y no he tenido problema con ellos, pero venden tantas cosas que en otras categorias, se ven que son basurillas.

Se que son baratas, pero tampoco es plan de tirar 15-20 euros por probar... ¿alguien conoce opiniones sobre ellas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie