• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si acaso, Canada y Brasil

  • Iniciador del hilo Rakapen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rakapen

Visitante
Dentro de poco voy a Canadà y a Brasil, por trabajo. O por placer, que ya no distingo un do de un re...
Si a alguno se le ocurre algo que se pueda encontrar allí, pues que me lo sugiera o que me lo pida. Tema estilogràficas, me refiero.
Como soy nuevo en esto, lo mismo hay plumas brasileras de chollo, o en Toronto hay tinta especial con anticongelante, no sé, por eso pregunto.
 
En Canadá, puedes encontrar bastantes Waterman antiguas, se hicieron muchas Patricias, por decir algo:D Feliz estancia
 
En Canadá, puedes encontrar bastantes Waterman antiguas, se hicieron muchas Patricias, por decir algo:D Feliz estancia

Y qué me dices de las Sheaffer canadienses... y las Parker? Vamos Rakapen, qué como pilles un mercadillo, te puedes poner las botas.
 
Es que estoy un poco verde, qué es una patricia? No voy con mucho tiempo, así que no se si podré localizar un mercadillo.
Sheaffer canadiense? Supongo que en las tiendas habrà modelos, el precio ya no sé. Algún modelo que podáis sugerir si estuviera bien al cambio?
 
Es que estoy un poco verde, qué es una patricia? No voy con mucho tiempo, así que no se si podré localizar un mercadillo.
Sheaffer canadiense? Supongo que en las tiendas habrà modelos, el precio ya no sé. Algún modelo que podáis sugerir si estuviera bien al cambio?