• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por una Sheaffer antigua...

  • Iniciador del hilo jcpg1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcpg1974

jcpg1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy mirando algunas sheaffer antiguas, sobre todos las estriadas en color marron-oro. Ya he visto algunas pero son modelos distintos unas a otras, aunque a mi me parecen iguales (craftsmanas wir-band, 1250 triumph, 1000 valiant). Cual me recomendais?
 
Cualquiera de las Balance en Radite estriado en cualquiera de los colores.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero, tengo repetida la Sheaffer imperial VII, una negra oro y la otra azul oro, si te gusta el modelo podemos hablar.
Un saludete
 
De las antiguas: la Balance o la Snorkel son mis preferidas y de las menos antiguas las targa son de los mejorcito: plumas sobrias, con acabados excepcionales y practicamente indestructibles y hechas para escribir.


Hola compañeros, estoy mirando algunas sheaffer antiguas, sobre todos las estriadas en color marron-oro. Ya he visto algunas pero son modelos distintos unas a otras, aunque a mi me parecen iguales (craftsmanas wir-band, 1250 triumph, 1000 valiant). Cual me recomendais?
 
Hola compañero, tengo repetida la Sheaffer imperial VII, una negra oro y la otra azul oro, si te gusta el modelo podemos hablar.
Un saludete

Son muy bonitas, lo que me pasa es que me tienen como loco esas estriadas, sobre todo la marrón. Aunque nunca descarto nada, jeje.
 
Las sheaffer striated brown son preciosas....:ok::

Te recomendaría una balance de carga por palanca.....son de fácil reparación y limpieza, además de casi indestructibles....;-)

Un saludo.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie