• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué me han cambiado una foto?

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
En el apartado de Papeles, tintas, etc , respondo a un hilo abierto por MBonacina titulado "Busco color loco". Le adjunté una foto con unos tinteros, y misteriosamente esa foto se ha transformado en la foto de una moto. ¿Alguien lo puede explicar? ¿Alguien se ha metido en mi cuenta? ¿Nos hemos cambiado de foro y nadie ha avisado? :hmm: :nea:
 
No creo que se hayan colado en tu cuenta y hayan cambiado una foto.

Lo único que se me ocurre es que pusieses un enlace de la foto y ese enlace lo hayan cambiado.

A mi me ha pasado subir fotos a Tinypic, poner los enlaces y con el tiempo hasta aparecer desnudos con esos enlaces, alguien subiría esas fotos a Tinypic y le adjudicaron los enlaces.

Por eso me gusta más usar la herramienta del foro, no te pueden cambiar el enlace porque no lo hay, se sube directamente la foto al servidor de RE
 
Vale, probaré la próxima vez.
Gracias.
 
No creo que se hayan colado en tu cuenta y hayan cambiado una foto.

Lo único que se me ocurre es que pusieses un enlace de la foto y ese enlace lo hayan cambiado.

A mi me ha pasado subir fotos a Tinypic, poner los enlaces y con el tiempo hasta aparecer desnudos con esos enlaces, alguien subiría esas fotos a Tinypic y le adjudicaron los enlaces.

Por eso me gusta más usar la herramienta del foro, no te pueden cambiar el enlace porque no lo hay, se sube directamente la foto al servidor de RE
Hola Quichito.
Yo sólo uso la herramienta del foro y pese a subir el archivo directamente alguna vez se han cambiado las fotos (entiendo que con otras de vuestro servidor). La última vez fue esta:
https://relojes-especiales.com/threads/la-pluma-de-simone-de-beauvoir.399350/
Un saludo
 
Hola Quichito.
Yo sólo uso la herramienta del foro y pese a subir el archivo directamente alguna vez se han cambiado las fotos (entiendo que con otras de vuestro servidor). La última vez fue esta:
https://relojes-especiales.com/threads/la-pluma-de-simone-de-beauvoir.399350/
Un saludo
Pues es verdad, en vez de pluma sale un SMP, está claro que son fotos del servidor también, que ha dado los mismos nombres de archivo a esas fotos del reloj que a las que subiste tú.

Cosas más raras pasan, leches...

Los caminos de la informática son inescrutables [emoji36]
 
Hola Quichito.
Yo sólo uso la herramienta del foro y pese a subir el archivo directamente alguna vez se han cambiado las fotos (entiendo que con otras de vuestro servidor). La última vez fue esta:
https://relojes-especiales.com/threads/la-pluma-de-simone-de-beauvoir.399350/
Un saludo

Buenas tardes,

eso puede haber ocurrido por algún desfase de la base de datos en uno de los poquísimos momentos (dos en doce años) en que hemos cambiado de servidor.
De hecho, yo no soy capaz de ver esa foto porque me da error... Lamento los inconvenientes.

La buena noticia es, como dice Ángel, que lo normal es que eso no ocurra porque no hay enlaces que poner: es directo.

Saludos
 
51ZdqIUAJEL._AC_UL320_SR302,320_.jpg

Usaré entonces la herramienta del foro.
 
Última edición:
En el apartado de Papeles, tintas, etc , respondo a un hilo abierto por MBonacina titulado "Busco color loco". Le adjunté una foto con unos tinteros, y misteriosamente esa foto se ha transformado en la foto de una moto. ¿Alguien lo puede explicar? ¿Alguien se ha metido en mi cuenta? ¿Nos hemos cambiado de foro y nadie ha avisado? :hmm: :nea:
Confirmado. Nos hemos cambiado de foro. Mirad lo que ha puesto el administrador en otro hilo

"Desde Iguana Sell queremos agradecer a los usuarios del Foro de GRAFOLOGÍA de Relojes Especiales su confianza demostrada en muchas ocasiones en nuestros servicios y productos con un sorteo muy especial, en el que el ganador recibirá este Set completo de Tinteros Diamine 150 Aniversario junto con la
lostlink.jpg
!"

Las mayúsculas son mías.
:laughing1:
 
Ya me parecía a mí, tanta manía por que pusiéramos muestras de nuestra caligrafía... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie