• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué en las Lamy 620 aparece "registrada"

  • Iniciador del hilo Papirofilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papirofilo

Papirofilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si alguien me resuelve la duda, lo encuentro extraño, o bien se trata de fabricación en España durante la posguerra o que venía así marcado para el mercado nacional, la verdad que cualquiera de las dos suposiciones es rara, rara. Por cierto que otros dos compañeros tienen la misma marca en sus plumas.

lamy.jpg
 
Yo también tengo una que dice registrada. Una C47, creo, que figura fabricada en España
 
También hay lamys que llevan la inscripción de registrada y sin embargo están fabricadas en Alemania. Un misterio ::Dbt:: .

Saludos
 
En esta página se hacen la misma pregunta, al parecer sin respuesta:
lostlink.jpg
 
Me imagino que se refiere a que es una marca registrada a nombre de los fabricantes de la pluma, es decir, que sólo ellos la pueden fabricar en España. Es el equivalente al trade mark USA
 
Me imagino que se refiere a que es una marca registrada a nombre de los fabricantes de la pluma, es decir, que sólo ellos la pueden fabricar en España. Es el equivalente al trade mark USA

He encontrado algún ejemplo más, se trata de vendedores que adquieren una cantidad de productos del fabricante y al parecer graban el cuerpo, aunque a veces van más allá y cambian la marca y hasta el capuchón.

http://estilofilos.blogspot.com.es/2011/12/more-spanish-platinum.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie