• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por manazas

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Enga, para ainimar un poco el foro y para que me podais dar caña,:-P leña al mono que es de goma:cool1:,
Pues nada hace poco me hizo una reparación fenomenal, en el embolo de carga, Pedro Nebot a una Conklin,herencia de mi padre de 1934, me la traje a Arabia, estaba encantado con ella, pero yo no paraba de mirar los gavilanes y me daba la impresion que uno estaba un poco mas alto que otro, y es en ese momento donde entra el manazas que llevo dentro, caguenla::bash:: se me ocurre obligar un pelin uno hacia a fuera con el fin de igualarlos y resulta que se han quedado una decimas separados, y como el plumin es muy flexible a nada que intento escribir, se separan y no baja la tinta, asi que a la caja despues de limpiarla y a esperar dos meses que regrese a España y llevársela a Pedro, que me heche la bronca y me lo repare::cry::
MORALEJA. si eres tonto pa que reparas plumines::cry::
 
Hombre, un fallo técnico lo puede tene cualquiera, pero esas cosas es mejor no tocarlas, es como los relojes, yo se que el día que abra un reloj me quedo sin reloj ejejejej, lo peor de todo son los dos meses, porque arreglo tiene, en fin... de to se aprende compañero.
 
Hombre, un fallo técnico lo puede tene cualquiera, pero esas cosas es mejor no tocarlas, es como los relojes, yo se que el día que abra un reloj me quedo sin reloj ejejejej, lo peor de todo son los dos meses, porque arreglo tiene, en fin... de to se aprende compañero.
De abrir relojes mejor no cuento na, por miedo a que me baneen del foro de relojes
Saludos
 
Jajajajajajajjajajajaja, es lo que tiene esas horas muertas lejos de casa compañero.
 
Tranquilo antonik que tiene arreglo. Lo peor es que te ha sucedido precisamente con esta pluma...:-((
Cuando vuelvas otra visita a Pedro y ya está.
Y para que no te sientas sólo, en el club de los zarpas, te contaré que por meterme en camisas de once varas, rompí el alimentador de mi Gester, que ya he contado en varias ocasiones que es mi yaya favorita. ¡¡¡Joer, precisamente esa!!!! Tardé días en llamar a Pedro por vergüenza y rabia. ::blush::::bash::
Al fin, en unos pocos días que tardó en conseguir el alimentador, la Gester funcionando maravillosamente. En este hilo (en el último mensaje) la fotografié: https://relojes-especiales.com/threads/super-t-gester.105459/
Pues eso, que resignación y a aprender de los errores.
Saludos.
 
Yo tengo las manos de adorno: todo lo que sea trabajo de precisión ni lo intento o lo hago con cosas muy baratas o ya rotas...

Como dijo Corcuera (o Corcuese), los experimentos en casa y con gaseosa.

¡¡Ánimo, que la cosa tiene arreglo!! :ok::
 
Hombre, Antonik, piensa que igual que la cagaste la podías haber arreglado (aunque por experiencia te digo que es más fácil hacerlo mal que bien), así que no te sientas tan culplable y recuerda: ¡Dos meses se pasan volando!
 
Cosas parecidas nos han ocurrido a casi todos. Si es que no se puede tener vuena voluntad, que al final te cargas las cosas. Pero... a veces se acierta y da un gustirrinin. Moraleja: La experiencia es la madre de la ciencia
 
Nada hombre, no pasa nada...a veces estas cosas pasan, pero sabes que aunque tardes un poco, al final te la van a dejar otra vez como nueva....peor sería haberla perdido.

A mi también la verdad cuando preparo alguna en estas cositas que tanto cuida uno, pués me disgusto, pero bueno siempre lo justo y con la importancia que tiene....no pasa naaaa!!!

Saludos.:ok::
 
  • #10
Nada hombre, no pasa nada...a veces estas cosas pasan, pero sabes que aunque tardes un poco, al final te la van a dejar otra vez como nueva....peor sería haberla perdido.

A mi también la verdad cuando preparo alguna en estas cositas que tanto cuida uno, pués me disgusto, pero bueno siempre lo justo y con la importancia que tiene....no pasa naaaa!!!

Saludos.:ok::
De estas cosas al final uno aprende y como tu dices, peor hubieras sio haberla perdio.
 
  • #11
Pues yo te daría más caña para que te quede la vacuna con buen recuerdo. Así que recuerda el pasodoble Manolete con la letra jocosa...
 
  • #12
Tranquilo antonik que tiene arreglo. Lo peor es que te ha sucedido precisamente con esta pluma...:-((
Cuando vuelvas otra visita a Pedro y ya está.
Y para que no te sientas sólo, en el club de los zarpas, te contaré que por meterme en camisas de once varas, rompí el alimentador de mi Gester, que ya he contado en varias ocasiones que es mi yaya favorita. ¡¡¡Joer, precisamente esa!!!! Tardé días en llamar a Pedro por vergüenza y rabia. ::blush::::bash::
Al fin, en unos pocos días que tardó en conseguir el alimentador, la Gester funcionando maravillosamente. En este hilo (en el último mensaje) la fotografié: https://relojes-especiales.com/threads/super-t-gester.105459/
Pues eso, que resignación y a aprender de los errores.
Saludos.
No si a lo hecho pecho, ya le mande un correo a Pedro, pero como soy mu cobarde::blush::, le dije que fue un compañero, lo malo es que me pase aqui y tenga que esperar dos meses, pero que amo a hacer paciencia.
Y por cierto la la Gester, preciosa
Saludos
 
  • #13
Eso nos pasa a todos los que nos gusta enredar con nuestros trastos. Si es que hay que hacer caso al anuncio ese que dice.. "Si el botón pone no tocar, ¿para que tocas?" ;-)
 
  • #14
Jo...e, ma que soy mal pensao, si al final y to va a resultar que es verdad eso de que en este foro,
y me refiero al foro en general, es cierto eso de que hay buena gente y to ::Dbt::
Abro el hilo pensando en los palos que iba a tener y resulta que todo son ánimos, si casi me sale las lagrimas,
uno que esta de un sensible en estas fechas y tan lejos de casa:D
Gracias compañeros :ok::
 
  • #15
Jo...e, ma que soy mal pensao, si al final y to va a resultar que es verdad eso de que en este foro,
y me refiero al foro en general, es cierto eso de que hay buena gente y to ::Dbt::
Abro el hilo pensando en los palos que iba a tener y resulta que todo son ánimos, si casi me sale las lagrimas,
uno que esta de un sensible en estas fechas y tan lejos de casa:D
Gracias compañeros :ok::
Claro hombre, como que palos????, si aqui la mayoria tenemos unas manitas que mejor nos las metemos en el bolsillo
 
  • #16
Eso nos pasa a todos los que nos gusta enredar con nuestros trastos. Si es que hay que hacer caso al anuncio ese que dice.. "Si el botón pone no tocar, ¿para que tocas?" ;-)
Pos por eso mismo. por que pone no tocar:D, si es que es mi caracter::bash::
Un saludo
 
  • #17
No si a lo hecho pecho, ya le mande un correo a Pedro, pero como soy mu cobarde::blush::, le dije que fue un compañero, lo malo es que me pase aqui y tenga que esperar dos meses, pero que amo a hacer paciencia.
Y por cierto la la Gester, preciosa
Saludos

Cobarrrde de la pradera! Un compañero???? jajajajajaj.
Que sepas que Pedro, de vez en cuando lee estos foros!!!!!
Y hombre, ¿cómo que palos? "quien esté libre de culpa....". Me temo que no somos pocos los que no podemos lapidarte...::blush:::whist::
Saludos y paciencia, que dentro de ná la tienes operativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie