• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ya me llego una jinhao!

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
bueno por fin me ha llegado al menos una jinhao x750 de las 3 que pedi, despues de indagar en el subforo estilografica cai con una de estas para probar:D . despues de 45 dias, vino bien empaquetada y perfecta, esta es la all metal , a falta de la prueba con tinta que no se si hacerla, he aqui una fotos...


























pequeña rebaba en el convertidor.



bueno visto lo visto me quedan unas preguntas: para usar tintero, no seria mejor introducir el convertidor, succionar la tinta y luego introducirlo en el plumin? digo para no manchar el plumin., una vez puesto el cartucho, no se puede sacar y guardarlo? , hay que llevar la pluma siempre vertical? ::Dbt::. gracias.
 
Hola compañero. Antes de nada, decirte que tiene muy buena pinta la pluma. A ver qué tal se porta en acción.

En cuanto a tus preguntas, intentaré responder las tres por orden:

- No es necesario, ni mejor ni peor. Yo prefiero cargar la pluma directamente con el convertidor puesto, por dos motivos: el primero es que me parece más latoso limpiar el borde del convertidor para no manchar el interior de la pluma que manchar el plumín, que tarde o temprano probará la tinta (también la forma de cargar el convertidor ayuda a que queden restos de tinta o no); el segundo, es que una de las cosas que más me gusta de usar convertidor es que en cuanto la cargo escribo. A veces, en ciertos modelos, la tinta tarda un poco en bajar del cartucho. Con el convertidor voy del tintero al papel sin interludios.

- Una vez se perfora el cartucho, podrás sacarlo, pero se evaporará la tinta a mayor velocidad, amén de que si lo vuelcas mancharás de tinta lo que pille de camino.

- No es necesario tener la pluma siempre en posición vertical.
 
gracias por las respuestas, las tomare en cuenta.
 
Disfruta tu tenedor:ok::
 
Gracias por mostrarla, a ver si hay suerte y funciona como es debido.

Una cosa que me gusta de estas Jinhao es el plumín tan grande que montan, además suelen llevar una gran bola de iridio susceptible de ser modificado para adaptarlo a tus necesidades.

Por lo demás es una pluma bastante aparente que suele cumplir su cometido.

Yo prefiero cargar el convertidor, no me gusta manchar el plumín o exponer los aros metálicos de forma innecesaria a la tinta, con el tiempo se resienten.
 
¡¡¡¡ Felicidades !!!!! Que se hizo desear.... ¿ Ya la has probado ? ¿ Cómo escribe ? La mía genial....
 
aqui esta una prueba , al poner el cartucho no encajaba bien , imagino que este cartucho no es universal, pero es el que venden por aca, pero le meti una vuelta de tirro y quedo sujeto.:D


[URL="http://www.subirimagenes.net/i/141106062726510294.jpg"][IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg[/URL]
 
Última edición:
Sensacional compra. La estilográfica es muy bonita y te ha salido bien con lo cual compra redonda. Disfrútala y que ella sea el inicio de muchas más ;)
 
si , pienso darle la prueba de fuego en la u :D
 
  • #10
No alcanzo a ver bien el cartucho, pero en las Jinhao van los internacionales cortos tipo Pelikan. Son súper comunes. De todos modos, creo que el convertidor es buena opción, debieras probar con él.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
SI voy a ver si compro una quink de tarro que venden por aca .
 
  • #12
aqui esta una prueba , al poner el cartucho no encajaba bien , imagino que este cartucho no es universal, pero es el que venden por aca, pero le meti una vuelta de tirro y quedo sujeto.:D


[URL="http://www.subirimagenes.net/i/141106062726510294.jpg"][IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg[/URL]

¡¡¡ queeeeee !!!!! Bueno... si lo dices así.... soy la culpable. ¡¡¡¡ Pero me encantan estas clases de culpabilidades !!!!
Cuando le agarres la mano a la Jinhao te enamorarás de ella, ya verás...
 
  • #13
Bien. Estoy de acuerdo con Milton con respecto a dos cosas: le calzan bien los internacionales cortos tipo Pelikan y que es una excelente opción que uses también el convertidor. Ya la he probado con tinta Parker y va fenómeno.
 
  • #14
bien, estoy viendo tintas para economizar.
 
  • #16
Bueno en estos dias después de tanto tiempo compré un tarro de tinta azul para reactivar la pluma, la tenía guardada y voy a empezar a usarla, además he pedido otros dos modelos chinos de wingsung que pronto me llegarán.
52a68e332beb01d502b306114306c05e.jpg
 
  • #17
Buenas, felicidades por la compra, yo también me mande a comprar una Jinhao, la X450 para experimentar y aprovechando esos precios que solo los chinos pueden mantener jajaja y la verdad estoy muy satisfecho son algo pesadas, pero uno se acostumbra, aquí una foto.

IMG_20180227_141139_1.jpg
 
  • #18
Son buenas bonitas y baratas
 
  • #19
Hay que reconocer que los chinos están haciendo cosas con bastante calidad a precios totalmente ridículos. Os pongo mi últimaJinhao

38981ff142ffc8ec64533e8077f35210.jpg
 
  • #20
Esta chévere.
 
  • #21
la mia va de fabula y con respecto a tintas aconsejo waterman, a mi diamine me resulta dura de tratar
 
  • #22
Usando quink Parker me va bien es de las pocas que se consigue por acá.
 
  • #23
¡¡¡ queeeeee !!!!! Bueno... si lo dices así.... soy la culpable. ¡¡¡¡ Pero me encantan estas clases de culpabilidades !!!!
Cuando le agarres la mano a la Jinhao te enamorarás de ella, ya verás...
Tremenda pluma muy buena muy suave, sigue dando la talla.
 
  • #24
A seguir escribiendo con pluma a partir de ahora. Es incluso relajante.
 
  • #25
Si vale es lo mejor no cansa la mano al no tener que presionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie