• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin puedo enseñaros una de mis ultimas parker

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romanlasanta

romanlasanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Por fin y tras mucho indagar y porque no decirlo huevear por el foro ya se como subir imagenes (mejor dicho enlaces), en fin, sin enrollarme sólo queria enseñaros un par de fotos que hice de mi última compra impulsiva en internet
Es una parker y creo que está bastante bien,
A ver si puedo postear más adelante unas vintages que adquirí hace poco
::bye::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya, una yaya flecha!!!

No estoy muy ducho en las Parker y en la foto no se distingue bien ¿Qué modelo es? ¿te ha venido de muy lejos la compra? (Es que uno es un poco cotilla...).
 
Es bonita y tiene buena pinta. ¿Parece una Parker 41? Aunque las que yo he visto de ese modelo tienen el capuchón metálico.

Que la disfrutes ....
 
Es una Parker 17, la compré en Inglaterra, y el precio sobre 12 eurines más o menos creo recordar, no sé me hizo gracia, que opinaís???
 
Por ese precio, muy buena compra.
 
Buen precio y una muy buena pluma...Creo que también es de las que es fácil mantener y poder sacar adelante en caso de que tuvieras problemas...
 
Bonita pluma y a un precio excelente. Que la disfrutes.
 
Pues si que es bonita, y como ya han dicho los compañeros, a un precio excelente. ¡Que la disfrutes mucho tiempo!. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie