• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin presento mi caja

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras una larga temporada poniendo en orden mis plumas por fin os las puedo presentar más o menos dignamente. Las he ido acumulando a lo largo de muchos años. Unas son heredadas, otras regaladas y otras muchas compradas. Algunas han hecho mis dos carreras conmigo, ya que nunca he escrito con bolígrafo, y siempre me ha gustado escribir, aunque mis dos carreras son técnicas. No me enrollo más y os las enseño

image.jpg

De izquierda a derecha: Parker Centennial marmolada marrón, Parker International marmolada azul, Parker Centennial Mk2 negra, Parker Vacumatic (era de mi padre y está recién puesta a punto en TyT), Montblanc 149 (comprada con mi primer sueldo), Montblanc 145, Montblanc Bohème retráctil, Montblanc (ignoro el modelo, era del abuelo de mi esposa), Pelikan Souverän M800, Antigua's Telescopium ámbar, Conway Stuart y Sheaffer's Legacy (recién puesta a punto en TyT)

image(1).jpg

Waterman Le Man 200, Waterman (ignoro el modelo, era de mi padre), Pelikan M200, Pelikan M120 verde/negra Edición Limitada, Kaweco 37G/37, Kaweco Sport, Cross Townsend Lacada, Cross (ignoro el modelo), Inoxcrom (ignoro el modelo), Condor azul (con ella hizo el bachillerato mi madre), Dupont (ignoro el modelo, no me queda algodón limpia plata, por eso está sucia) y TWSBI Vac 700R

image(2).jpg

Parker 21, Parker 45, Parker 45 dorada, Parker 75 plata (no me queda algodón limpia plata, por eso está sucia) Montblanc metálica (ignoro el modelo), Montblanc 32, Montblanc 320, Pelikan M200 pijama verde, OMAS 557-S Extra Ogiva, Sheaffer's Targa, Sheaffer's Crest y Sheaffer's ¿Imperial IV?

Espero que os hayan gustado
 
Muy buena, bonita y emotiva colección.
 
GRANDE coleccion y por lo que dices con fuerte valor sentimental unas mas que otras pero seguro que todas bien queridas y mejor tratadas
A seguir disfrutandolas

un abrazo
 
Hola Gomosan

A mí me han gustado, claro que sí.
Además, el haber sido capaz de incluir en "tus" plumas las plumas de al menos 3 generaciones de tus allegados que las han sabido conservar a lo largo de estos años a pesar de que para muchos no eran mas que objetos inútiles y obsoletos dice mucho en tu favor y en el de tu familia.

Saludos.
aduraspenas
 
Wow toda una señora colección, muy variada y representativa. Gracias por mostrarla.
Un saludo
 
Increible colección que da gusto leer y observar je je . Como aficionado tanto a las plumas como a los boligrafos ( por profesión me veo obligado a solo poder usarlos a ellos ) te felicito por lograr tan bonita colección...

Saludos
 
Valla virguería de colección. Un saludo.
 
Maravillosa caja, sí señor. Y ya puedes salir corriendo a comprar algo para limpiar esa Dupont.
 
Preciosa colección, ánimo para seguir engordando la misma
 
  • #10
Muy bonita colección, y muy variada, me gusta mucho. Lo que me ha sorprendido es que no hay plumas japonesas ¿no te gustan, no te llaman la atención?

En cualquier caso, enhorabuena por tu colección.
 
  • #11
Muy bonita colección, y muy variada, me gusta mucho. Lo que me ha sorprendido es que no hay plumas japonesas ¿no te gustan, no te llaman la atención?

En cualquier caso, enhorabuena por tu colección.

La verdad es que las japonesas nunca me han llamado la atención. A lo peor he hecho mal :(
 
  • #12
Me encanta tu colección, es variada y con valor sentimental.
No la veo bien, pero el modelo de Inoxcrom que desconoces creo reconocer que es una Inoxcrom 60. Es una pluma difícil de encontrar pues estuvo poco tiempo en catálogo.
Yo tengo una que adquirí en un mercadillo y estaba en perfecto estado.
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Neo Lite mediante Tapatalk
 
  • #13
Me encanta tu colección, es variada y con valor sentimental.
No la veo bien, pero el modelo de Inoxcrom que desconoces creo reconocer que es una Inoxcrom 60. Es una pluma difícil de encontrar pues estuvo poco tiempo en catálogo.
Yo tengo una que adquirí en un mercadillo y estaba en perfecto estado.
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Neo Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información :)
 
  • #14
Una pasada !!!!!!! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Un buen grupo. Aunque también he echado de menos alguna oriental. Que las disfrutes.
 
  • #16
Cuando pienso que ya no voy a comprar nunca mas ninguna pluma, porque me faltan vidas para escribir con las que ya tengo, y porque ya es gula seguir mirando plumas, miro post como este y se me pasa. ¡Eso no puede ser, sois malvados por enseñar esos arsenales!
 
  • #17
Las japonesas escriben muy bien, y algunas especialmente economicas como las Platinum, tengo varias y muy contento con ellas. Hay una con plumin de oro de 14 kts. que venden en Amazon por 42 euros.
 
  • #18
Gomosan, aunque tarde, te felicito por la colección que presentas. Seguro que más de una tiene su historia particular.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie