• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decidí

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Finalmente compraré la Pelikan M 200 de color verde con punto F. Tendré que hacerlo por internet porque en mi ciudad no hay distribución. ¿Qué tipo y marca de tinta me recomendáis? Soy un completo ignorante en la materia.
Saludos.
 
Hola, amigos:
Finalmente compraré la Pelikan M 200 de color verde con punto F. Tendré que hacerlo por internet porque en mi ciudad no hay distribución. ¿Qué tipo y marca de tinta me recomendáis? Soy un completo ignorante en la materia.
Saludos.

¡Enhorabuena por la elección Armis!, ninguna Pelikan te va a defraudar. Sobre las tintas no sé que decirte, es algo muy personal. Por si te sirve de orientación, y según mi experiencia y gustos, en negro-negro tienes Perle Noir de J. Herbin, en azul el Azul Real de Montblanc, tampoco están nada mal los negros de Aurora y Omas, y los azules de Waterman y Pelikan; luego ya si quieres enviciarte con otros colores pues se multiplica por 100 el abanico de posibilidades.
Ya nos contarás como te va la pluma. Saludos.
 
Enhorabuena, seguro que la vas a disfrutar mucho!!!

Yo, en cuanto a tintas azules (no uso negra) siempre recomiendo aurora, porque me gustan los azules oscuros, y es oscura pero sin el toque negruzco de las tintas azul negro, digamos que es azul mas oscuro.
 
Excelente elección la pelikan, ya lo verás.

Algo que se encuentra facilmente.....a precio asequible 4-5 €........ y según todas las opiniones del foro............. y mi propia opinión pués la tengo y la he probado......la inigualable......la insuperable..................la reina de los azules..............la más grande...............

WAAAAAAAATERMAN FLORIIIIIIIIIIIDA BLEEEEEU :clap:

Bueno, despues de la tontería, creo que es una tinta de la que toda la gente habla bién, es un azul bonito, y de hecho fué el primer tintero que compré (al oir las opiniones del foro)........en aquel ya lejano mes de septiembre del año.....2009. :D:D

Saludos.:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie