• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado

  • Iniciador del hilo Karlicos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlicos

Novat@
Sin verificar
Después de mucho tiempo detrás de una parker 51 que se adecuase a mi capacidad adquisitiva, ya la tengo en casa.
Es la primera parker 51 de mi colección pero no creo que sea la última ya que este modelo me encanta en todos los sentidos.
Se ve un poquillo vieja pero por su precio mas bien bajo (70€) merecía y mucho la pena por lo que no he dejado escapar la ocasión.

IMG_20160719_164746.jpg
IMG_20160719_164802.jpg
IMG_20160719_164821.jpg

Un saludo y como siempre gracias al foro.
 
A simple vista parece que está estupenda, quizás le falta un poco de lustre al capuchón pero nada que no se arregle, si quieres, con un limpia metales. ¿qué tal escribe?
 
A simple vista parece que está estupenda, quizás le falta un poco de lustre al capuchón pero nada que no se arregle, si quieres, con un limpia metales. ¿qué tal escribe?

Muchisimo cuidado de no comerse el chapado si se le da con un limpiametales. De hacerlo para devolverle algo de brillo, mejor muy poquito, lo justo.
 
Felicidades y me parece que está estupenda de precio. Te va a gustar.
 
Un modelo que cada vez me gusta mas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 2, una aero y otra vacumatica.
ambas en perfecto estado de revista, pero para la vitrina :ops:

No me atrevo a usarlas para el dia a día.
 
Muy chula! Unas muestras de escritura nos vendrán bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La tengo en limpieza en cuanto este lista paso fotos de la escritura
 
yo tengo una igual (vacumatic) escribe genial y otra aerometrica. Son unas plumas fantasticas, y muy buen precio.
saludos
 
  • #10
Enhorabuena compañero, está estupenda, disfrútala y úsala todo lo que quieras, te aseguro que resisten mucho más que las modernas, dan menos problemas y la sensación al escribir con ellas es inenarrable. 1 saludo.
 
  • #11
Lo mejor es el precio. Genial
 
  • #12
Enhorabuena por la compra, muy bonita esa parker 51 burgurdy, creo que es el color que más me gusta en este modelo. Ya verás en cuanto te pongas a escribir con ella como no la sueltas en una buena temporada. Yo, si la memoria no me falla ¡tengo...9!. A disfrutarla.

Saludos
 
  • #13
Tengo ganas de hacerme con una, pero con lo que cuesta una en perfecto estado, o NOS, puedo comprar otras muchas plumas. Tantas cosas que comprar y tan poco presupuesto...

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #14
Yo no la tocaría de como esta
 
  • #15
Pero si esta estupenda !!!!!, nada, la limpias un poco, la cargas y a darle leña !!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #16
Enhorabuena, yo tengo una 45 y estoy encantado con ella, encontrar una 51 que esté bien estéticamente y de precio es lo que me está haciendo pensar.......

Disfrútala!
 
  • #17
Muy buena adquisición, desde luego esa pluma es un icono. En cuanto a la limpieza, yo la veo en un estado muy bueno. Te recomendaría, si tienes en mente abrillantar el capuchón, que no utilizases ningún limpiametales, porque todos son abrasivos y podrías dañar el baño dorado. Frotar con un paño debería ser suficiente. Disfrútala mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie