• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por favor ayuda como piiiiiiiii la cargo¿¿¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues me ha llegado y no logro cargarla, es con palanca, pero por mas que le doy juego no lo logro, muchas gracias ..
lostlink.jpg

Aprovecho para recomendar tanto la pagina como su dueño, un tipo fantastico
 
Lo que yo hago con las mias es: bajo la palanca a unos 90º, la meto en el tintero hasta sumerjir completamente el plumín, vuelvo la palanca a su posición (con la pluma en el tintero) espero unos 5 segundos y ya está.
 
Importantísimo que el plumín, el alimentador y parte de la boquilla estén sumergidos en tinta durante la operación, en otro caso la carga de tinta puede que sea insuficiente al entrarle aire y no hacer la succión de forma correcta. Felicidades, una magnífica Delta, es curioso, una marca que por ahora nunca me ha fallado en los distintos modelos que he probado, a ver si se atreven con una en celuloide que valga la pena...
 
mil gracias compañero ya di con la tecla jejejej
en cuanto a la duracion de la carga¿ mas que el embolo¿ que el cartucho¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie