• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner a punto Sailor

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado una Sailor 1911 F en nueva york y escribe como el culo! Donde me la pueden poner a punto en Barcelona? O donde puedo mandarla?
 
Señor mío, Joseph es su hombre [emoji23]
 
¿Qué es escribir como el culo? El mío no falla un trazo [emoji3][emoji3][emoji3]

No, en serio, las Sailor dan sensación de rascar, si solo es eso pues son así, ahora si falla pues tienes fpnibs, T&T que he probado ambos y son recomendables y Joseph con el que aún no he tenido oportunidad de tratar.
 
Tengo otras sailor xon el mismo punto que escriben de fabula. A parte de rascar, la tinta no fluye, si haces una raya queda medio en blanco
 
Esta escribe mal
1e3939537fbb0f9f97e651edc7fa8063.jpg
 
e44c624df214ca05ee91d0c44f1fc427.jpg


Esta escribe fenomenal y tiene el mismo punto F
 
Sí, escribe como el c...

¿y la tinta es?
 
¿Has probado primero a limpiarla y eliminar cualquier viruta o resto de fabricación? . Métela en la famosa y milagrosa solución de agua con unas gotas de lavavajillas durante aprox. 24 horas, aclárala con abundante agua y vuelve a `probar su escritura.

Saludos
 
  • #10
Si escribe como el culo igual tiene el síndrome de "culito de bebe" y no llega bien la tinta al papel. Se soluciona fácilmente con unas pasadas de micro-mesh.

dscn43491.jpg

Baby Bottom o Culito de bebe.
 
  • #11
Como puedo contactar con "Joseph", que por lo visto es un mago?
 
  • #12
repetido, sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie