• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podrían aydarme con el año?

  • Iniciador del hilo Jackk20055
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jackk20055

Novat@
Sin verificar
Buenas, hace unos meses me regalaron esta Parker, investigando creo que es la 75 Cisele, la persona que me la regaló me indicó que tenía unos 20 años de estar guardada, cuando me la entregó, el convertidor no funcionaba, tenía un golpe la rosca del barril que evitaba que cerrara, así que conseguí el convertidor por Ebay y con mucho cuidado arreglé el golpe que tenía. Cuando tuve todo, la armé, llené de tinta y escribió de una sola vez, perfectamente, algo que me dejó sorprendido, buscando veo que las primeras se construyeron en 1964, que años después variaron algunos detalles, así quisiera saber si me pueden ayudar a tener una idea de que año es?


PC060146-editado.jpgPC060150-editado.jpgPC060152-editado.jpg
 
Muchas gracias, viendo la página que me sugeriste y otra que encontré, parece que es de 1971, en el plumín esta grabado USA en lado derecho y detrás en el alimentador esta grabado M, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie