• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Poder de América

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Tenemos ahora una Whal y su portaminas en un azul inusual, Chilton´s de ebonita, Leboeuf de color casi nunca visto, Carter´s tamaño máximo y finalmente una Waterman´s Patrician negra de ebonita-

lostimage.jpg



Alguna fotillo más sin el capuchón
IMG]http://i59.tinypic.com/23wwiup.jpg[/IMG]

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Plumones, compañero...

A ver si alguna no me gusta... Pues no, me gustan todas :ops:

Gracias!
 
:-P:-P
Bueno bueno..... :ok::
 
¿Tenemos...? Jolín y yo sin saberlo...!!!
Po nada, me mandas la Whal azul (el porta no hace falta), y la naranjita o la marrón esa en varios tonos, cualquiera d las dos.
Las demás no, q son oscuritas y ya se sabe q yo soy d colorinchis... xD
 
Si les quitas el "sombrero" y nos enseñas los plumines ya seria .............la leche.

Gracias anticipadas y un saludo.
 
Última edición:
¡¡¡Uf¡¡.

Jaque mate.
 
Tienes un buen arsenal!! :ok:: Enhorabuena, disfrutarlas.

Supongo tantas plumas es fruto de los ataques de envidia?? :D

Un saludo
 
Tienes un buen arsenal!! :ok:: Enhorabuena, disfrutarlas.

Supongo tantas plumas es fruto de los ataques de envidia?? :D

Un saludo

Apreciado Joudenali:
No le quepa a Ud. la menor duda
 
No se porque, pero cada que nos muestras tus plumas me muero de la envidia.
QUE BELLEZAS!!!!

Disfrutalas, un saludo.
 
  • #10
Yo no tengo problema en reconocer que el compañero Cipriano tiene unas de las plumas más bonitas que han pasado por el foro, y recuerdo esa Aurora Etiopia tan singular de otro hilo suyo... 8o

Y es que tiene un talento para tener plumas de las marcas de más prestigio en su día, por encima de las típicas MB, Pelikan, Parker, Sheaffer y algunas más. Aunque quizás nos sorprenda otros días con colores inéditos en Duofold, Balance y otros modelos.
 
  • #11
Pues tras un tiempo en activo el hilo, y como es hábito, procederemos a cerrarlo en un par de días.
 
  • #12
Cerramos el hilo agradeciendo a todos los participantes ya sean intervinientes u observadores, y sobre todo agradeciendo al Foro el espacio-tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie