• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podemos poner fotos de nuestras estilograficas

  • Iniciador del hilo dudesplit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dudesplit

dudesplit

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que se me estan poniendo los colmillos largos de ver las paseadas de fotos de relojes wapos que se gastan en el foro de relojes y no se si aqui tambien se podria hacer algo asi.

Bueno la verdad es que es envidia de sus preciosos post y yo como de eso todavia no tenia nada ensenyable, pues al menos en plumas algo podria poner.

Se puede? o alguien se anima o secunda la idea?

Que pluma llevas hoy? La pluma de los viernes?
 
Hola compañero.

De hecho, hay 3 o 4 hilos abiertos precisamente sobre ese tema (qué pluma estás usando, con qué escribes hoy, la pluma del día, etc), pero todos acaban quedando enterrados, porque el sótano no tiene los miles de usuarios que tienen las plantas superiores.
Si escarbas un poco (o con el buscador) seguro que lo encuentras.
 
Me parece que hay uno abierto.
Saludos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Aja ya me parecia a mi, gracias es que soy como los crios mas facil preguntar que buscar.
 
Aja ya me parecia a mi, gracias es que soy como los crios mas facil preguntar que buscar.

En mi caso sustituiría "críos" por "hombres". :D
Soy un desastre con patas. ::blush::

En fin...
 
Hola

Críos, hombres, dicen que la única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes.

La verdad es que los juguetes de los "relojeros" suelen ser más caros que los nuestros pero seguro que les ganamos al scrabble.

Saludos.
aduraspenas.
 
Acabo de subirte un par de hilos, compañero. Había alguno más por ahí, pero no recuerdo los nombres.
 
Fotos de nuestros juguetes en el sotano, existen un monton, solo toca ponerse el traje de buzo y al agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie