• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumon, Plumilla, y camellos

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Os pongo unas fotos de un Plumón, la Pelikan M1000, en compañía de una plumilla una Dupont, algo antigua que no llega a ser yaya, dejémosla en tía :), la cual sinceramente desconozco que modelo es a pesar de llevar bastante tiempo con migo :pardon:, si alguien me lo dicen se lo agradeceré.

A favor del plumón, que es imponente el plumín y a pesar de parecer lo contrario es muy manejable, en contra de este modelo mío en particular , que es un F y para mi es demasiado fino para esta pluma, se merece un M mínimo. :yes:

A favor de la plumilla :), Dupont, que es impresionante la suavidad de escritura, punto M, solo hay que acompañarla, , es tan suave que escribe en el aire, parece que tiene vida propia y uno es mero espectador, solo la sujeta, exagerao que es uno, lástima que no tenga un poco mas de diámetro,

Como siempre disculpar la calidad de las fotos.
 
Mas fotos plumas y camellos, que no tienen nada que ver los camellos con las plumas, :nea:pero me apetecía ponerlas, en España se te cruza un perro por menos de nada, aquí un camello a la mas mínima y tienen preferencia si es de día, Atropello de camello por el día, responsabilidad del conductor:yes:, atropello por la noche responsabilidad del dueño del camello

Encima te chulean los camellos como se ve en la ultima foto::bxd::
 
Que me va a contar, pero aquí se sortean vacas y también se ponen muy chulas.

Las fotos y las plumas, estupendas. Su Dupont es una variación de la línea Classique y un apellido relacionado con "piedra", "gema" o parecidoq ue ahora mismo no recuerdo exactamente.
lostlink.jpg
 
Por cierto, Las Dupont son plumas de altura con plumines a juego. Elegantes, refinadas, con mucha clase y muy exclusivas. Sólo para entendidos.
 
Muchas gracias Ondina por el enlace, la verdad es que la compre hace años a un vendedor de Argentina

Saludos
 
Que bonitas plumas Antonik las dos, la Pelikan pues las dimensiones y la combinación que elegiste son un clásico de la marca; la Dupont no la conocía pero se ve grandiosa, me gustó mucho la forma del plumín.

Gracias por compartir esas fotos.

Un saludo
 
De la Pelikan hay mucho dicho y hecho.
Decir Dupont, es sinonimo de MUCHA CALIDAD.
A disfrutarlas.
 
Bonitas plumas Antonik, otros tenemos vacas, de carne de leche, caballos de cuatro y de dos patas y es dificil soltearlos, y algo que parece que allí te falta, agua mucha agua, muy bonitas esas plumas.1 saludo amigo,me parece que he sido poco original?
 
Mas fotos plumas y camellos, que no tienen nada que ver los camellos con las plumas, :nea:pero me apetecía ponerlas, en España se te cruza un perro por menos de nada, aquí un camello a la mas mínima y tienen preferencia si es de día, Atropello de camello por el día, responsabilidad del conductor:yes:, atropello por la noche responsabilidad del dueño del camello

Encima te chulean los camellos como se ve en la ultima foto::bxd::


Perdone la indiscreción, puedo preguntarle a que se dedica usted profesionalmente '??
Las fotos me intrigan, camellos, desierto, planos de grúas ,,,,,,,,,,,,,

Las plumas, preciosas.

Un saludo.
 
  • #10
Perdone la indiscreción, puedo preguntarle a que se dedica usted profesionalmente '??
Las fotos me intrigan, camellos, desierto, planos de grúas ,,,,,,,,,,,,,

Las plumas, preciosas.

Un saludo.
No exactamente una grua, es un Shiploader , cargador de barcos,
en cuanto a lo que me dedico, no tengo inconveniente en decirselo,
le mando uin privado
 
  • #11
Perdone la indiscreción, puedo preguntarle a que se dedica usted profesionalmente '??
Las fotos me intrigan, camellos, desierto, planos de grúas ,,,,,,,,,,,,,

Las plumas, preciosas.

Un saludo.


a mi tambien me gustan mucho los planos esos :)
Bueno, y los planos en general, sabiendo que es un shiploader supongo que se dedicara a la ingenieria o algo parecido!
Bonitas plumas tambien! enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie