• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El plumón indio

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba tiempo persiguiendo una pluma india, por la curiosidad de ver la calidad que tienen, por poder probar una eyedropper (que admita también convertidor), y por el tamaño. Empecé buscando una ASA Porus, pero está fuera de stock y aunque parecía que en abril la tendrían, nada de nada.
Así que me decanté por una Ranga, el Modelo 5 que es de ebonita, y le añadí un plumín Jowo de oro de 14k (M). La compré en una tienda online de USA que no conocía, pero con buen precio, sin que haya parado en aduanas, y además con regalito incluido. :ok::
Y esto es lo que ha llegado, un bicharraco de 17,5 cm que más parece una estaca que una pluma :laughing1:

Para que veáis que no miento, incluyo una foto con una MB 149 que parece enanita a su lado...

20160504_182645.jpg
20160504_182836.jpg
20160504_182902.jpg
20160504_182941.jpg
 
¡Vaya cachiporra! ¿No será para escribir con las dos manos?
Si la usas como "eyedropper" vas a necesitar más de un tintero para una sola carga...
Pero fea no es. ¿De qué material está fabricada?

Disfrútala (y busca un buen fisio).

Slitz Bye!
 
Lo cierto es que no es fea, la apariencia, pese al tamaño es de equilibrio, pero tampoco muy discreta.
El plumín aparece como enorme: ¿Qué tal el desempeño?
 
Seguro que no has comprado un as de bastos ?
 
La pluma es bien bonita, es color negro mate y muy ligera para lo que puede parecer. El plumín es un jowo, en la foto parece más grande. Hoy no he podido probarla, mañana veré qué tal responde ante el papel....
 
Jolín, 2 de esas y una cadena y tienes para unos nunchacos...;-)
 
Pues sabes que, tras verla varias veces, me parece un bellezón (y nunca mejor utilizado el aumentativo). Y por lo que he podido ver por la red, tienen una variedad amplia de colores, algunos de ellos muy bonitos. ¿Sería muy indiscreto preguntarte por la tienda yanqui donde la adquiriste?

Muchas gracias. Ya nos irás contando.

Slitz Bye!

Edito: Ya he visto que la compraste en "Peyton Street Pens"
 
Última edición:
Ranga Modelo 5 alias "Torpedo", no la lleves en el bolsillo que la gente pensará mal :laughing1:

Es bonita, ya contarás que tal se desenvuelve sobre el papel.
 
Última edición:
Parece un dildo:whist::
 
  • #12
Parece un dildo:whist::


El dildo de las estilográficas.
A mi me gusta este plumón, pero mucho.
Llámame friki, pero sin guglear acerca de más info...a ciegas, creo que promete.

Saludos
 
  • #13
Pues después de probarla todo el día de hoy, puedo decir que no me arrepiento lo más mínimo de la compra, sorprende lo ligera que es la pluma para escribir (siempre sin capuchón, claro), aparte de que el plumín funciona estupendamente, es un M con buen flujo de tinta, que es el que suelo emplear. Eso sí, de momento con convertidor, la prueba del eyedropper la haré más adelante.
Como detalle, junto con la pluma vienen unas instrucciones de como cargar la pluma con cuenta gotas y como controlar que no haya fugas (o "eructos", en ingles burp, como llama a las gotas que se escapan).
Por otra parte, el juego que da la pluma en la oficina es total, a cada uno que la ve se le ocurre una barbaridad más grande :laughing1:
 
  • #14
Se me olvidaba adjuntar foto, se ve la comparación con la MB 149, el plumín es más pequeño que la MB, pero de ningún modo parece pequeño al lado del cuerpo...20160505_165657.jpg
 
  • #15
Pues después de probarla todo el día de hoy, puedo decir que no me arrepiento lo más mínimo de la compra, sorprende lo ligera que es la pluma para escribir (siempre sin capuchón, claro), aparte de que el plumín funciona estupendamente, es un M con buen flujo de tinta, que es el que suelo emplear. Eso sí, de momento con convertidor, la prueba del eyedropper la haré más adelante.
Como detalle, junto con la pluma vienen unas instrucciones de como cargar la pluma con cuenta gotas y como controlar que no haya fugas (o "eructos", en ingles burp, como llama a las gotas que se escapan).
Por otra parte, el juego que da la pluma en la oficina es total, a cada uno que la ve se le ocurre una barbaridad más grande :laughing1:
Como dijo el otro im presionante. No te guardarás para ti la solución a los goterones, ¿verdad? Espero que no sea la de tenerla siempre bien llena porque eso no es solución.
Una pregunta más, si se te cae encima del pie y te hace una fractura se considera accidente laboral?
 
  • #16
Empecé a leer el hilo y no entendía muy bien vuestros comentarios. Ahora, al ver la foto de la pluma india junto a la 149 ya me sitúo. ¡Qué barbaridad!
 
  • #17
Pues después de probarla todo el día de hoy, puedo decir que no me arrepiento lo más mínimo de la compra, sorprende lo ligera que es la pluma para escribir (siempre sin capuchón, claro), aparte de que el plumín funciona estupendamente, es un M con buen flujo de tinta, que es el que suelo emplear. Eso sí, de momento con convertidor, la prueba del eyedropper la haré más adelante.
Como detalle, junto con la pluma vienen unas instrucciones de como cargar la pluma con cuenta gotas y como controlar que no haya fugas (o "eructos", en ingles burp, como llama a las gotas que se escapan).
Por otra parte, el juego que da la pluma en la oficina es total, a cada uno que la ve se le ocurre una barbaridad más grande :laughing1:

Pregunta de tamaños...
¿el convertidor-cartucho guarda relación de tamaño con la pluma, o es un estandar normal?
Ayer visité la página, y me gusta mucho este tipo de plumas.
En un futuro cercano, caerá algo :D

GRacias por mostrar algo distinto.
 
  • #18
¿Cómo va de peso? Sin cachondeo.8o
 
  • #19
Pues siguiendo con la comparación con la MB 149, de peso andan similares, además mucho peso va en el capuchón, por lo que al quitarlo para escribir se nota bastante ligera.
En cuanto al convertidor, creo que dice que es alemán, yo no había visto este modelo antes, os pongo una foto junto con uno de MB, y se ve que tiene menos capacidad.
Por curiosidad he medido con agua la capacidad que tendría como eyedropper, y he llenado 6 jeringuillas de 600, que si no me salen mal los cálculos, serían 6 ml, no? es que soy de letras...::blush::
20160506_115208.jpg
 
  • #20
Pues si la dejas posteada se te ponen los dedos como a Popeye.Tengo yo unas mancuernas a juego de 6 x 6.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie