• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una plumita para escribir.

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Hola amig@s. El otro día me entró por el ojo esta plumita.
Es de metal (acero?). El cuerpo también pero esmaltado. Plumín de acero con punto de Iridio y con número 4, que viene a ser un F.
Carga por cartucho estándar. Escribe muy muy bien , suave y con flujo continuo. Tiene un peso agradable. Un poco pequeña y la solución de ponerle el capuchón en el culete para escribir...no, hay que presionar demasiado para mi gusto y temo arañarla.
En fin, una pluma humilde para escribir y con un aspecto moderno que me gusta.
La marca: Daniel Hechter, que por lo que acabo de descubrir es una marca de moda y complementos.
Saludos.
 
Hola amig@s. El otro día me entró por el ojo esta plumita.
Es de metal (acero?). El cuerpo también pero esmaltado. Plumín de acero con punto de Iridio y con número 4, que viene a ser un F.
Carga por cartucho estándar. Escribe muy muy bien , suave y con flujo continuo. Tiene un peso agradable. Un poco pequeña y la solución de ponerle el capuchón en el culete para escribir...no, hay que presionar demasiado para mi gusto y temo arañarla.
En fin, una pluma humilde para escribir y con un aspecto moderno que me gusta.
La marca: Daniel Hechter, que por lo que acabo de descubrir es una marca de moda y complementos.
Saludos.

No conocia esta marca, la verdad es que tiene buena pinta.
Hay actualmente muchas plumas a buen precio que escriben fenomalmente, y para uso diario van muiy bien.
 
Hola amig@s. El otro día me entró por el ojo esta plumita.
Es de metal (acero?). El cuerpo también pero esmaltado. Plumín de acero con punto de Iridio y con número 4, que viene a ser un F.
Carga por cartucho estándar. Escribe muy muy bien , suave y con flujo continuo. Tiene un peso agradable. Un poco pequeña y la solución de ponerle el capuchón en el culete para escribir...no, hay que presionar demasiado para mi gusto y temo arañarla.
En fin, una pluma humilde para escribir y con un aspecto moderno que me gusta.
La marca: Daniel Hechter, que por lo que acabo de descubrir es una marca de moda y complementos.
Saludos.

Magnifico, espero que la gente se dé cuenta de que las plumas son para escribir y no para guardar en los cajones y especular con ellas. Por cierto muy buenas fotografias...Se nota que hay una buena cámara. Buen fin de semana.
 
Cómo que se nota que hay buena cámara? El mérito no puede ser del fotógrafo? :-P
La cámara es normalita (una Nikon s200), pero es que ahora estos juguetes hacen maravillas. Yo no: Soy un manta, pero voy progresando.
Estas fotos están hechas en el curro con luz artificial. Salen claras para no haber usado el flash, pero en la que sale junto a la 51 (la hice para comparar el tamaño) es una caca por culpa de los reflejos de los fluorescentes.
La otra no me desagrada, se ve la línea rechonchilla que tanto me gusta.
Además las he reducido mucho para que no pesen y me parece que tampoco soy un experto en photoshop, las originales se ven bastante mejor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie