• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines personalizados

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Pelikan anuncia en su web que en Febrero reservará un viernes para que los aficionados a las estilográficas puedan adquirir plumines personalizados para sus plumas; que se fabricarán en tiempo real en las instalaciones de Pelikan:

lostlink.jpg
 
Si he de soñar con un improbable, personalizaría el plumín con el escudo de mi amado Boca juniors....
 
Usted está aquí:
es.png
Escritura fina • Pasión: Plumín pide un deseo

  • LIMITED
  • PREMIUM
  • ELEGANCE
  • PASIÓN
  • SERVICIO
  • PRODUCTOS








[h=1]PLUMÍN PIDE UN DESEO[/h]




[h=1]Ahora puede visitar Pelikan[/h][h=2]Ahora es posible crear un plumín según sus deseos y realizar visitas guiadas a la fábrica[/h]Un plumín fabricado especialmente según especificaciones individuales es un antiguo deseo de muchos coleccionistas de instrumentos de escritura de alta gama y aficionados a Pelikan. Y además, les encantaría echar un vistazo entre bastidores y ver en persona cómo se fabrican los instrumentos de escritura de alta gama.
¡Nos complace poder cumplir este deseo ahora! A partir de febrero de 2014, la fábrica de Pelikan abrirá sus puertas un viernes predeterminado de cada mes aceptando citas individuales a través de Internet.
[h=2]¿Qué plumín?[/h]Como base para su plumín personal, puede elegir un plumín de oro bicolor del modelo Souveraen en los tamaños 400, 600 y 800. Estas bases de plumín incorporan un grano de iridio especialmente grueso, y el especialista en plumines de Pelikan lo esmerilará según sus especificaciones. Se necesita un grano muy grueso para adaptarse a todos los deseos y por eso este servicio no se puede ofrecer para los plumines que usted ya posee.
Creemos que una consulta personal es esencial para conseguir el plumín perfecto, y por eso solo ofrecemos este servicio en nuestras instalaciones. Solo tiene que concertar una cita por Internet. También nos gustaría señalar que solo esmerilaremos el grano y no podremos realizar el llamado "plumín flex”, ya que estos plumines requieren un corte diferente.
No se permiten espectadores durante el esmerilado, pero usted puede probar el plumín inmediatamente después para asegurarse de que queda plenamente satisfecho. Este concepto se llama “Plumín pide un deseo”, ya que se pueden satisfacer prácticamente todos los deseos.
Los plumines 400 y 600 son de oro de 14 quilates, mientras que el plumín 800 es de oro de 18 quilates. Además, estos plumines tienen un atractivo diseño bicolor porque incorporan un borde de rodio. Todos los plumines incorporan el habitual relieve de Pelikan, pero con una S adicional (que indica plumín especial).
Se ajustan a las plumas estilográficas Souveraen correspondientes de la colección actual de Pelikan. (Sin embargo, hay algunos modelos históricos a los que no se ajustan estos plumines).

s-for-special-ES.jpg

preisliste-ES.jpg

federkontrolle-2.jpg






 
Pelikan anuncia en su web que en Febrero reservará un viernes para que los aficionados a las estilográficas puedan adquirir plumines personalizados para sus plumas; que se fabricarán en tiempo real en las instalaciones de Pelikan:

lostlink.jpg

Creo que pone febrero de 2014 (el año en que estamos):D
Confieso que al rellenar la fecha de nacimiento de la ficha de selectividad puse la fecha del día en que estaba. El tutor, con mucha retranca, me vino a decir que no podía presentarme ese año porque no tenía la edad adecuada.
 
Ay... si, disculpa... tienes razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie