• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines pelikan souveran m

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
Se podrian utilizar en una Pelikan Souveran M1000, los plumines que vienen montados en sus hermanas la M600/605 y la M800, independientemente del trazo.
 
Se podrian utilizar en una Pelikan Souveran M1000, los plumines que vienen montados en sus hermanas la M600/605 y la M800, independientemente del trazo.

No se puede, en la M1000 solo te vale los plumines de la M1000.

Saludos.
 
Los de la 1000, 800 y las series de fenómenos de la naturaleza son específicos. De la serie 600 hacia abajo se pueden intercambiar. Yo por ejemplo tengo un plumín de oro de 14 de una M600 montado en una Pelikan 215 negra de aros en lugar del propio de acero que nunca logré que escribiese bien.
 
Gracias por vuestras aclaraciones.
 
Si estas pensando en probar otro punto para tu M1000, rondan los 130€ en alemania, mira en Regina Martini y en ebay tambien hay ebayer que las venden a buen precio.

Saludos.
 
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro aunque los sigo desde hace un tiempo y les puedo decir que es grandiosa esta pagina, yo soy de México donde habemos mucha gente que gusta de las plumas, mi pregunta es si hay Nibs en oro para las Pelikan 250 y 150 ? por que en México solo las he visto con los puntos clasicos.

Saludos a todos.
 
Supongo que los plumines de oro de las plumas de la serie 600. Desde luego son compatibles (porque yo los tengo así) con las plumas de la serie 215, es de suponer que para las de la 250 tambien, para las pequeñas creo que no porque no caben en el capuchón.
 
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro aunque los sigo desde hace un tiempo y les puedo decir que es grandiosa esta pagina, yo soy de México donde habemos mucha gente que gusta de las plumas, mi pregunta es si hay Nibs en oro para las Pelikan 250 y 150 ? por que en México solo las he visto con los puntos clasicos.

Saludos a todos.

Bienvenido Baskerville.
 
Bienvenido al foro. Te dejo una web donde puedes mirar las compatibilidades de los plumines Pelikan:
lostlink.jpg

Un saludo.
 
  • #11
Y ya que estamos, ¿es tan facil cambiar el plumin en una M1000 como desenroscar el que lleva y enroscar el otro? :whist::
 
  • #12
Y ya que estamos, ¿es tan facil cambiar el plumin en una M1000 como desenroscar el que lleva y enroscar el otro? :whist::

Supongo que sip. Así es, al menos, en la M600 y en la M800, las cuales poseo. Lo mismo en la M200, M250 y M205 transparente: desenroscar el que lleva y enroscar el otro.

La 1000 me parece demasiado grande :D
 
  • #13
Supongo que sip. Así es, al menos, en la M600 y en la M800, las cuales poseo. Lo mismo en la M200, M250 y M205 transparente: desenroscar el que lleva y enroscar el otro.

La 1000 me parece demasiado grande :D

Pues yo no se si es porque todo el mundo decia cosas tan dramáticas sobre el tamaño de la M1000 y tambien de la 149, que yo casi que las encuentro, si no pequeñas, de un tamaño normal, normal....será que estoy acostumbrado a manejar cosas grandes :D
 
  • #14
Supongo que sip. Así es, al menos, en la M600 y en la M800, las cuales poseo. Lo mismo en la M200, M250 y M205 transparente: desenroscar el que lleva y enroscar el otro.

La 1000 me parece demasiado grande :D

Supones bien, exactamente igual que el resto de la serie souveran ;-)
 
  • #15
Agradesco todas las aclaraciones es un placer comentar con ustedes. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie