• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines Naginata togi

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas días.

A quien pueda interesar.

Resulta que Paco Cruz, ya tiene de camino toda la gama de plumines Naginata Togi.

Yo ya he pedido mi estilográfica, con un descuentazo y estoy como loco esperando que llegue Enero.

Os paso información para que podáis ver lo que tiene.

Ya coge pedidos, "tambien con descuentos".

Japón, cada día está mas cerca. :dribble:

nagi.jpg

nagi2.jpg

nagi3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Sailor.jpg
    Sailor.jpg
    28,1 KB · Visitas: 192
  • nagi2.jpg
    nagi2.jpg
    100,6 KB · Visitas: 88
Última edición:
Muy, muy recomendable, la Naginata.

Ojo que un M tira bastante a grueso, y yo la utilizo solo para firmar. Para escribir, la Professional Gear punto F.

Una maravillosa herramienta.
 
¿Dónde se pueden ver los precios?
 
Unas de las condiciones de Sailor es la de no publicar los precios. "Conste que no es una técnica comercial de Paco"
Por eso no tengas ningún pudor en llamar a Paco y le preguntas. Yo se de compañeros que ya lo han hecho.
Yo no me atrevo a decir lo que me ha costado, pero el descuento te puedo decir que es muy sustancioso.
Se que en breve mandará información a los que estamos suscritos a su boletín sobre este tema, además de ofertas y pondrá las piezas de Sailor con los plumines Naginata en su pagina.
Pero como en esta, sigue trabajando, migrando la información de la pagina antigua a la moderna, todavía no están todos los productos puestos, los que tenía, más los nuevos que les van llegando.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta.
 
Interesante. Creo que haré ina llamadita a Paco. ¿Sabéis si tiene disponibilidad de todas las piezas? O por el contrario ¿cual es el tiempo de espera aproximado?. Salu2
 
Ya tiene todas las piezas.
Las sirve al en cuanto hagas el pedido.
Entra en la pagina y las ves, aunque no ponga precio las ves mejor.
Llámale y el te dice.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie