• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumines Lamy Safari

  • Iniciador del hilo marccoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marccoga

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Hace un tiempo me compré una pluma Lamy Safary y la verdad es que me he aficionado mucho a escribir con pluma.

El tema está en que lleva un plumín M y lo encuentro un poco grueso para mi gusto. Me gustaría probar el F a ver que tal va.

Os queria comentar si conocéis alguna tienda online dónde los vendan. Por otro lado, si conocéis alguna tienda física dónde los vendan cerca de Barcelona, me puedo acercar.

Gracias!
 
En tienda online.... puedes verlo en eBay. Pero siendo de Barcelona en cualquiera de los establecimientos excelentes que tenéis de plumas podrán suministrártelos. :) Son muy fáciles de conseguir (por lo menos los que conozco en otra ciudad).
 
Me podéis decir buenas tiendas de estilográficas en Barcelona?

Perdonad pero es que soy muy nuevo en esto y desconozco el mundillo.

Gracias!
 
Perdona::blush:: ...... por dar por sentado que conocías alguna.

Entre otras las más relevantes son estas dos: La casa de la estilográfica, La Central de la estilográfica,..... además que visitando tienda física disfrutarás mucho viendo otras cosillas.:yes:

Espero que te sirva.
 
Perdona::blush:: ...... por dar por sentado que conocías alguna.

Entre otras las más relevantes son estas dos: La casa de la estilográfica (*), La Central de la estilográfica,..... además que visitando tienda física disfrutarás mucho viendo otras cosillas.:yes:

Espero que te sirva.

(*) y seguramente mejor de precio enfrente de la primera tienes VIENA;-)
 
En Viena, frente a la casa de la estilografica, compramos plumines de lamy safari el dia del pen show.
 
Si no recuerdo mal, el último que compré (un 1.1i) me costó la friolera de ... 4-5 euros si mi memoria no me falla. Y tienes una pluma que escribe totalmente diferente por ese precio.
 
Además los plumines de Lamy son muy fáciles de cambiar, si luego quieres volver al punto M puedes volver a ponerlo en segundos :D
 
  • #10
En Viena, frente a la casa de la estilografica, compramos plumines de lamy safari el dia del pen show.

Plumines Lamy... y convertidores... y cera para lacres... y alguna pluma edición especial ... :whist::
 
Última edición:
  • #11
estuve en carnavales en Barcelona y me pasé por Viena y por la Casa de la Estilográfica. Me traje un montón de tintas Herbin a Orense.

Si me leen aquí les envío un saludo, que fueron muy amables y me atendieron con la tienda ya cerrada en la Casa de la Estilográfica. ¡Por poco le tengo que comprar los tinteros al sueco o al chino cudeiro! No hay nada como ir a una tienda.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie