• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumin Waterman con diseño de herradura

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Perdiendo el tiempo en la red encontré esto ( la foto, no la pluma, qué más quisiera). Al parecer los usó Waterman en sus primeras plumas. Yo nunca he visto uno en vivo: corazones y llaves sí, pero no herraduras. En fin, os la muestro a ver si sabéis algo de este tipo de plumines.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Y encima es del tamaño 5, más que un plumín, un plumón. ¡como tiene que escribir eso!

Gracias por mostrárnosla
 
Hay gente que tiene una flor en culo....
 
Los hay con suerte, tiene que ser una delicia ese plumín, encima no saber que venía en el lote, ver para creer
 
Ese corte hace que el plumín adquiera una flexibilidad propia de contorsionistas, es como la bisagra de una puerta, ya no se cortan así pero esa era la idea.

Un saludo
 
Ese plumín tiene que hacer maravillas, ojalá pudiéramos ver una muestra de escritura jeje
Un saludo!
 
Realmente yo no habia visto ninguno asi, pero me gustaria ponerle la pezuña encima y probarlo un ratillo.
 
Ese corte hace que el plumín adquiera una flexibilidad propia de contorsionistas, es como la bisagra de una puerta, ya no se cortan así pero esa era la idea.

Un saludo

Eso pensé yo cuando lo vi: los calígrafos tienen que alucinar con eso.
Encontré otra foto. Esta es de una Waterman de 1884, una de las primeras :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo veo flexibles y babeo... Esta tuvo que ser la bomba. Lástima no poder encontrar una muestra de cómo escribía.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie