• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín TWSBI ECO

Estado
Hilo cerrado
P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

sabéis donde encontrar plumines para la TWSBI ECO?

Me compré una de estas sin fijarme del tamaño del plumín (cosas de novato...) y al llegar a casa vi que era M. Mi escritura es más de F o incluso EF. Me dije... vamos a probarlo... Pero nada, no me hago a este tamaño. La he utilizado con un par de cargas e imposible.

He visto en diferentes webs plumines de recambio para otras TWSBIs, pero no para la ECO.

Alguna idea?

Muchas gracias.
 
Hola,

sabéis donde encontrar plumines para la TWSBI ECO?

Me compré una de estas sin fijarme del tamaño del plumín (cosas de novato...) y al llegar a casa vi que era M. Mi escritura es más de F o incluso EF. Me dije... vamos a probarlo... Pero nada, no me hago a este tamaño. La he utilizado con un par de cargas e imposible.

He visto en diferentes webs plumines de recambio para otras TWSBIs, pero no para la ECO.

Alguna idea?

Muchas gracias.
Va a parecer que me llevo comisión. Mira en fpnibs.com.
 
Gracias Rafapa!

Juraría que había mirado pero no había de la ECO y parece que si que hay!

Ahora el asunto está en vale la pena gastarse 16€ más gastos de envío o en este caso de una pluma 'económica' comprar una nueva por 10 euros más?

o encontrar alguien que esté igual que yo pero al revés....

a deshojar la margarita!

Saludos,

PFMan
 
Yo tengo la misma pluma en verde lima y el plumín EF, y es una delicia.

Ahora ya si te merece la pena, comprarlo .... para lo que cuesta la pluma, creo que es mejor la opción de pluma nueva.
 
¿A esa pluma no le vale un #5 de Jowo? Supongo que sí, puedes preguntar en fpnibs.com
 
Efectivamente, el 5 de jowo le cuadra casi perfecto. Como mucho ajusta un pelo la zona de contacto de la caña del plumín con el elimentador. Saludos
 
Todo es cuestión de hacer números. Igual te compensa vender esta M y pillar una EF.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie