• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín Stub Pilot Capless

Estado
Hilo cerrado
Moiso

Moiso

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!!!!

Estoy contemplando comprar un recambio para la estilográfica Pilot Capless con trazo Stub.
Sabéis dónde puedo comprarlo????


Gracias.
 
Me temo que lo tendrás que comprar fuera de España, con el consiguiente riesgo de aduanas. Gouletpens lo tiene, por ejemplo, pero viniendo de USA, cuenta con un 20% más sobre el precio como mínimo.
 
antes de lanzarte a la aventura aduanera pásate por una tienda que tenga buen trato con pilot, igual consiguen traértelo... en plan última instancia

de todas maneras tmb te digo que un stub de 1.0 es uhhh no sé eh si vale la pena entre otras cosas tan estrecho y además la capless tiene una reserva de tinta de risa... la mía con un trazo B ya es la leche lo poco que aguanta

1.3 mínimo!*

*imho
 
Última edición:
Los stub no son precisamente para sesiones largas de escritura, pero a mí me encantan. Estaré atengo al hilo, porque no hay muchos medios para encontrarlos, o encontrar una decimo stub, por ejemplo; en ebay siempre he terminado desistiendo y en tienda normalmente ni se ofrecen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie