• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumin sailor 1911 large

  • Iniciador del hilo Lunarroti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lunarroti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de algún tiempo he regresado de nuevo al foro :). Tengo una pluma Sailor 1911 large pero su punta esta fracturada. ¿saben si es posible conseguir un repuesto? me metí a la pagina de nibs pero no encontré esa opción. Espero sea posible

Lunarroti
 
Hola:
Quizá lo mejor para empezar sea consultar directamente con Sailor el problema. Seguro que le pueden ofrecer una solución.
Otras vías son recurrir a algún nibmaster para su reparación o tener paciencia y buscar algún plumín suelto en venta.
Saludos.
 
Hasta donde yo sé, Sailor no vende plumines. Igual te la arreglan, no imagino el clavazo, pero plumines sueltos yo no he visto.
 
Coméntalo a T&T, seguro que te dan la mejor solución.
 
Yo sí he visto a la venta, hace muchos años, no el plumín suelto, sino secciones con su respectivo plumín y alimentador para todos los modelos. Los vendía Engeika.
 
Como bien te dicen, posiblemente tenga reparación ese plumín, es cuestión de encontrar un buen reparador. Yo también recuerdo que engeika (vendedor japonés) en su día vendía secciones de plumas sailor, pero tengo la sensación de que eran caras en comparación con el precio de la pluma. A ver si alguien te pueden indicar un buen reparador en Méjico, suerte.

Saludos
 
Última edición:
muchas gracias a todos, el plumin si escribe pero esta ligeramente fracturado y cuando escribo se separan los dientes del plumin, ademas de que el iridio esta gastado. Todo fue porque accidentalmente lo golpee en una base metálica. En México el distribuidor de plumas llamado Miguel Angel Distribución, no reparan ese plumin. Por lo que estaba considerando comprarlo nuevo, ya que en estos días en Mexico me saldría muy caro los envíos para reparación.

Por cierto pronto subire alguna foto, pero por el momento no la pude tomar en el laboratorio con microscopio para observar el daño, y revisaré los servicios que me han indicado

Saludos
 
Yo tengo una igual con un problema de plumín golpeado, y no pude encontrar quién los venda. Te deseo suerte en la búsqueda y si encuentras, por ahí me apunto con uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie