• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín Pelikan M-400

  • Iniciador del hilo jcpg1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcpg1974

jcpg1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ayer me enviaron mi ultima adquisición, una Pelikan M-400 Old Style. Llevo estos dos días utilizándola a piñón y no se por qué (lo mismo es normal) pero el plumín siempre está manchado de tinta. La limpio y al rato de estar escribiendo ya está manchada de tinta.

La he mirado y remirado y no le veo nada anormal, claro que tampoco soy un experto. La escritura es bastante fluida y suave. A ver si me podeis decir algo.

Siento no subir fotos, pero es que con el móvil salen horribles.
 
Buenas, ayer me enviaron mi ultima adquisición, una Pelikan M-400 Old Style. Llevo estos dos días utilizándola a piñón y no se por qué (lo mismo es normal) pero el plumín siempre está manchado de tinta. La limpio y al rato de estar escribiendo ya está manchada de tinta.

La he mirado y remirado y no le veo nada anormal, claro que tampoco soy un experto. La escritura es bastante fluida y suave. A ver si me podeis decir algo.

Siento no subir fotos, pero es que con el móvil salen horribles.

Mira a ver si está bien enroscado el plumín+alimentador.
Prueba a cambiar de tinta.
¿le das sacudidas en el uso diario?¿grandes cambios de temperatura? tengo entendido que esto puede afectar.