• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumin O3B para M1000

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Como prometía, presento este plumin que he recibido hace solo unos minutos. Creo que las (malas) fotos hablan por si solas....

0dc884b1.jpg

bfabcb86.jpg

9cf60cd2.jpg

9299fe27.jpg


El vendedor, un forero de FPN y colega de profesión, adjunto una carta manuscrita, con una caligrafia preciosa, todo un detalle...

063075ae.jpg


Y aqui una compartiva del OB que tenia y este O3B. Como se puede observar, tampoco es una diferencia que la haga "inusable" en el dia a dia...

57f5a9b1.jpg


Aunque he escrito todavia muy poco con él, se nota ese "afinamiento" del plumin de alguien con tanto prestigio como Mottishaw, la diferencia con el OB que tenia parece evidente, una escritura mucho mas suave, no rasca en absoluto...

Nada mas por ahora, seguiré informando segun lo use.

Gracias a todos, y saludos
 
Madre mía. Un día de estos conseguiréis que haga una locura y me salga del F...
 
Felicidades por ese plumín, que disfrutes mucho de el.

:ok::que bonito queda el Pelikan azul-negro con estos trazos tan anchos.
Si de verdad, hay una pequeña tendencia a grosores más amplios según va pasando el tiempo.
 
Menuda maravilla! A disfrutarlo! :ok:::ok:::ok::
 
Simplemente espectacular, y además parece bastante usable para el día a día :worshippy:

Enhorabuena por semejante plumín. Entre el de Cocoliso en la MB149 y el tuyo, se me está quedando cierto complejo de "canijo".

Un saludo.
 
Maravilloso es poco es precioso como escribe,tengo que probar uno para mi 800,Mandrake me podrías decir en un privado cuanto es el importe de uno y donde lo has conseguido.Gracias y a disfrutarlo.
 
Bueno, bueno, Mandrake, que calladito te lo tenías; con ese plumín ya podemos ponernos a "echar carreras" ó a marcar las señalizaciones de las carreteras (me pido las zonas de linea contínua, que tengo mucha tinta en casa):laughing1:. Que lo disfrutes muchísimo tiempo. Un saludo, amigo :friends:.
 
Me sumo a las felicitaciones :worshippy: ,y me mantengo a la espera de nuevos comentarios.
Yo estoy pensando en comprar uno igual, y la verdad es que las muestras de escritura realizadas hacen que ese momento cada vez esté más cerca .
Saludos y que disfrutes mucho de ese nuevo plumín :Cheers:.
 
Hombre, el acertijo. Parece un pelín más ancho que mi plumin Sailor EF...que lo disfrutes.
 
  • #10
Esa tinta parece estar especialmente pensada para estas "mangueras". Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #11
Me parece que muchos compañeros os estais pasando al "reverso tenebroso" :D:D:D
 
  • #12
Estoy seguro que lo disfrutarás , plumin de ese calibre con un plumón como la 1000.
Saludos.
 
  • #13
Me alegro que ya estés disfrutándolo. ;-)

Aunque hay diferencia entre el OB y O3B, pensaba que habría más. Observé lo mismo cuando cocoliso puso una muestra de los suyos. Entonces, ¿entre cuáles plumines sería la mayor diferencia de trazo?

Saludos.
 
  • #14
Yo sólo tengo una duda...¿la carga de tinta se acaba antes que el primer folio?

Por cierto Felicidades por ese "puntazo" :D
 
  • #15
PruebaEscrituraO3B.jpg
 
Última edición:
  • #16
Menudo plumín!!!
Felicidades por la adquisición

Un punto como ese creo que hasta gusta a los más amantes de los puntos finos, aunque sea como mero juguete para echar unas lineas en casa. A mi me parece una gozada.

No me importaria tener uno para firmas.

Un saludo
 
  • #17
Espectacular, Mandrake. ¿Cuándo dices "afinado", te refieres sólo a suavizado, o se ha reducido el grosor del punto? ¿Sería mucho pedir que midieses el trazo escrito, equivaldría a 1.5 mm. o menos? Gracias compañero.
 
  • #18
Disfruta mucho ese trazo tan grueso, felicidades por la compra
 
  • #19
Madre mía, ¿esa muestra está hecha en un folio A4, o es una cuartilla? Buff, yo soy de puntos finitos, pero reconozco que esos trazos tan amplios tienen su puntito también :)

Enhorabuena y que la disfrutes mucho

Saludos
 
  • #20
Espectacular, Mandrake. ¿Cuándo dices "afinado", te refieres sólo a suavizado, o se ha reducido el grosor del punto? ¿Sería mucho pedir que midieses el trazo escrito, equivaldría a 1.5 mm. o menos? Gracias compañero.

No se ha reducido o aumentado el punto, no se exactamente el trabajo realizado en él, pero por lo bien que va me imagino que sería un suavizado/ajuste general.....:yes:

Y sí, es un folio A4....:D
 
  • #21
Me encanta como escribe. ¡Qué envidia! Tengo unas ganas de probar uno de esos plumines...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie