• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín Montegrappa Fortuna

Moiso

Moiso

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,

Me gustaría saber qué plumín sería compatible con mi Montegrappa Fortura Mosaico "Aurora Borealis".
He estado leyendo y buscando por internet y creo que son compatibles los Jowo, lo que no sé es el tamaño que necesitaría y si realmente este plumín es compatible.

A ver si podéis orientarme al respecto!!!. Gracias.
 
Hola:
Basándome en esta imagen tomada de la web de Iguana Sell, se podría asegurar que ese modelo monta plumines Jowo.

Montegrappa-Fortuna-Mosaico-Aurora-Borealis-Fountain-Pen-Resin5_5000x.jpg

Saludos.
 
Efectivamente, eso mismo creo yo. Lo que no sé es el número de plumín que debería comprar, si un 5, 6 o un 8, esta es mi duda.

Qué opinais????
 
Hola,
Parece un 6.
Se podría consultar en la casa.

Saludos.
 
Definitivamente es del número 6.

Aqui puede consultar los diferentes tipos:



Saludos.
 
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!, gracias.
Le echaré un vistazo a la web de fpnibs y a ver por cual me decido.

Por cierto, para este modelo está claro que es un 6. Y para el modelo Parola, un 5 quizás???
 
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!, gracias.
Le echaré un vistazo a la web de fpnibs y a ver por cual me decido.

Por cierto, para este modelo está claro que es un 6. Y para el modelo Parola, un 5 quizás???

Creo que la Parola ( al igual que su hermana mayor Nero Uno) al llevar un plumín recto sólo admitirán uno de este tipo....
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie