• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín Montblanc torcido ¿reparación?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
image.jpgHola expertos, me planteo reparar este plumín con una de las puntas dobladas. ¿Dónde lo llevaríais a reparar? ¿Sale muy caro enderezar esta punta?

Muchas gracias!
 
Yo a Joseph, no es muy caro.
Saludos a Ana Belén.... ;-)
 
¡Qué rápido! La verdad es que no iniciaba sesión desde hace un montón de tiempo, lo mío eran los relojes, pero esto es una perdición y me empiezan a gustar las plumas...

¿Cómo puedo contactar con Joseph? ¿o es una tienda? Es que soy novato en este mundillo.

¡Saludos!
 
Puedes pedir presupuesto en Goldnibs, a mi me han hecho arreglos mucho más complicados y van fenomenales.
En función de donde estés, claro, te vendrá mejor uno u otro.

La web es esta: http://www.goldnibs.com/

Saludos.
 
¡Gracias a los dos! He visto los "antes y después" de Goldnibs y es espectacular como las recuperan. Traeré noticias cuando la pluma esté impoluta, saludos.
 
Hola:
Yo tuve tu mismo problema (aunque no estaba tan torcida) y la llevé a la boutique Montblanc,
la reparación me costó unos 90€ y aparte de enderezarme le plumín, me cambiaron los conductos de alimentación y
el capuchón, sección y cuerpo, vamos, que está como nueva.
Ahora mismo las plumas las reparan en Alemania y puedes ir antes a la boutique de Montblanc para que la vean y te
digan cual podría ser el,importe aproximado.
La otra opción es la que te han comentado los otros compañeros.
Saludos.
 
A mi tambien, hace algunos años, me arreglaron un plumin de una Greta Garbo que aterrizo de punta, en la propia MB y la dejaron aceptablemente bien, la otra opcion era comprar un plumin nuevo (300 €).
La opcion Joseph, Goldnibs o T&t tambien lo conseguirian, sin duda.
 
Joseph es fantastico y me las deja mejor que Montblanc, para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie