• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumín LH de Lamy ¿con qué grosor escribe?

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy leyendo posts de zurdos y lamys safari, me surge la siguiente duda, el plumín LH de Lamy diseñado especialmente para zurdos ¿con qué grosor escribe? quiero decir, es un plumín especialmente diseñado para zurdos pero que escribe con un trazo ¿F, M o B?.

Muchas gracias de antemano.
 
Creo recordar que una vez vi una muestra de escritura y era entre un F y un M (desde luego un B no)... pero no soy zurdo así que no lo he probado.
Si echas un rato buscando en google seguramente encuentras la comparativa de puntos; estaba en un blog, no en un foro, creo.
 
Creo recordar que una vez vi una muestra de escritura y era entre un F y un M (desde luego un B no)... pero no soy zurdo así que no lo he probado.
Si echas un rato buscando en google seguramente encuentras la comparativa de puntos; estaba en un blog, no en un foro, creo.

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver si lo encuentro. :ok::
 
Si esperas, mañana mi niña estrenara su Lamy ABC con punto LH comprada en Aveiro hace unos días. ¡Pondremos fotos del acontecimiento!
 
Si esperas, mañana mi niña estrenara su Lamy ABC con punto LH comprada en Aveiro hace unos días. ¡Pondremos fotos del acontecimiento!


Siiiii, fotos :D!!
Esperaré, saludos.
 
Creo que escribe más como un M que un F, pero esperaremos a las muestras que nos ofrecen :)
 
Si esperas, mañana mi niña estrenara su Lamy ABC con punto LH comprada en Aveiro hace unos días. ¡Pondremos fotos del acontecimiento!

Con mucho gusto esperaré y te lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por vuestra siempre efectiva ayuda. :ok::
 
Tengo plumines F, A y LH de Lamy. El F es claramente más fino que los otros dos, yo diría que tanto el LH como el A son ambos de grosor M, aunque no tengo ningún M de Lamy para comparar :(
 
Hola a todos. Lo prometido es deuda y ahí van las fotos que os prometí

653.jpg
654.jpg
639.jpg

La última es mi pequeña saludando: "ola a todos (sic)" la pobre se vuelve loca con los plumines porque no le pintan ¡pero le encantan!

Hasta pronto
 
Última edición:
  • #10
¡Qué linda!!!!! :bye:
 
  • #11
  • #12
Muchísimas gracias por las fotos. Por lo que veo parece tener un trazo como el del punto M.

En unos añitos tenemos a una nueva fichaje por aquí ;-).
 
  • #13
Muchísimas gracias por las fotos. Por lo que veo parece tener un trazo como el del punto M.

En unos añitos tenemos a una nueva fichaje por aquí ;-).


Tengo una lamy vista con plumin LH, y es practicamente = al M.

Puedes apreciarlo en la foto del forero.

La unica diferencia es que al ser zurdo escribes un poco mas comodo (soy zurdo), pero "rasca" un poco el papel, no rasca casi casi nada, es más se desliza muy fluidamente.

Te animo a comprarlo, no le tengas miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie