• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumín Lamy 2000

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes

En el intento de contactar con lamy para cambiar el plumín B por un oblicuo.. al esta en garantía se que no tiene coste.
El mayor problema es el idioma.

Algún vídeo de explicando como poner este:
lostlink.jpg


No tengo posibilidad de probarla con un plumín M,F y EF que sería lo ideal.

Saludos
 
Buenas tardes.
No tengas reparo en contactar con el servicio técnico de LAMY, escríbeles en inglés. Son realmente eficientes y razonablemente rápidos.
En cuanto al grosor del plumín ten en cuenta que ya de por sí los plumines LAMY tienden a ser gruesos, un OM es pelín más grueso que un M, y un OB es una jugosa brocha para firmas...
Disfruta la 2000, si te haces con un plumín oblicuo tómate tu tiempo para hacerte con él, son divertidos y se les saca una bonita letra.
Saludos.
 
Buenas Tardes

Al parecer tarda 3 meses, y el problema es que es la única que tengo.

Aunque sea un B está muy bien para firmas.

En el intento de conseguirla en EF, F, M desde martiniauctions que se consigue buenos precios.

Pero para mi sorpresa son 82€ la estilográfica+ 10 de envió. Pero la sorpresa es que me cobran 16€ Tax.
¿hay forma de evitar el TAX el año pasado no me cobro nada de eso por eso me sorprende?

Saludos
 
Hola,
yo les envié una 2000 y en un mes, día arriba, día abajo; la tenía en casa con el plumín cambiado. Los plazos son razonables.
Y en mi opinión, una 2000 a estrenar por ciento pocos euros, con gastos de envío e impuestos, es un buen precio. ¿Y cuál es tu sorpresa? Estas criaturas de Martini envían desde Alemania y te informan de los impuestos que pagas, son honestos. Y creo que es un 19%, en lugar del 21% que pagarías en España.
Es cierto que según qué portal, porque tienen otro donde los precios incluyen los impuestos. (Sería el del año pasado). Supongo que hacen esta distinción para vender dentro y fuera de Europa, al final de la página avisa de este asunto de los impuestos, el VAT que creo recordar le llaman ellos. Y a 82 euros con impuestos ya te digo yo que no.
 
@fabicicletaHola,yo les envié una 2000 y en un mes, día arriba, día abajo; la tenía en casa con el plumín cambiado. Los plazos son razonables.

El año pasado la compre desde el mismo portal, por eso me sorprendió.
Pero bueno seguramente terminare cancelando la puja, me a cogido de sorpresa este cambio en el portal martiniauctions.

Voy a tener que esperar para poder enviarla sin mas remedio para el cambio de plumin.
.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie