• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumin Lamí 2000/Safari

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes: estoy pensando en una Lamy 2000; no sé si el punto f o m. El grueso es similar al equivalente en Safari?
gracias por los consejos.
 
Soy de puntos M incluso B en algunas japonesas, pero la 2000 la compré F y no lo parece, muy contento con ella.
 
El F de la Lamy 2000 es similar al de las Safari. Es generoso.
 
En lamy suelen ser los plumines de oro mas generosos que los de acero
 
Hola a todos. Llego de amazon a buen precio -141-. De momento me gusta mucho.
La pedí punto M, y la referencia q se indica es 0010MG. Escribe igual -o me lo parece- q una Safari M q tengo.
algun compañero sabe si esa referencia corresponde al punto M.?
gracias
 
Tengo un problemilla con la Lamy 2000. De repente el flujo de tinta se entrecorta, y aún estando cargada de tinta, es muy difícil escribir. Como se aconseja en otros post, la he sumergido 24 horas en agua con un poco de Fairy. A mejorado pero en momentos no sale la tinta continuamente y no es agradable. Se os ocurre hacer algo más ? O la devuelvo a Amazon?
gracias
 
Cambiala por otra. Evita problemas.
 
es lo más práctico
 
Cámbiala. Yo tengo 2 y jamás dieron un problema
 
  • #10
Otra limpieza, y darme cuenta de q si no escribe el plumin bien alineado no escribe como debería, ha sido suficiente para disfrutar de esta sencilla y compleja pluma.
gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie