• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumin Inoxcrom Sirocco

  • Iniciador del hilo Burtelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Burtelon

Burtelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Quisiera cambiar el plumin M a F en una inoxcrom sirocco negra guilloche, no encuentro donde comprarlo
Saludos
 
Hola

Que te contesten los expertos, pero yo siempre la he visto en M y no he visto o seguido solo una.

Un saludo.
 
Si no lo tienen en la Casa de la Estilográfica de Barcelona, me temo que en ningún otro sitio lo podrás encontrar, salvo a un particular.

Suerte!
 
Hola
Quisiera cambiar el plumin M a F en una inoxcrom sirocco negra guilloche, no encuentro donde comprarlo
Saludos

El modelo Sirocco, esta descatalogado, se fabrico en los años 90, con lo que la existencia de plumines solo lo puedes conseguir de algún modelo que este en venta en paginas de subasta (ebay, todocolección).
También podrías intentarlo a través de comercio físico que lo solicite a la casa Inoxcrom, si ellos disponen de stock, te lo podrían facilitar.
En una ocasión me dirigí directamente a la casa para solicitar un articulo, y me contestaron que todo debería hacerse a través de comercio físico.
Suerte.
 
Gracias, acabo de escribir a la casa de la estilografica a ver que me pueden decir, gracias
 
La Sirocco usaba el tamaño grande de plumín de Inoxcrom, compartido con otros modelos, yo sólo lo he visto en M y he visto muchos, pero te adjunto un enlace en el que verás que los plumines caravel se podían encontrar en F..... Otra opción es enviarlo a afinar a un experto....
Un saludo
http://www.plumahispana.info/Inoxcrom_Sirocco.html
 
Finalmente la llevé a la central de la estilográfica... ya os diré que tal ;)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie