• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumin flexible

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de que me riñais por poner aqui el hilo, dire en mi defensa que no me deja iniciar hilon en el apartado compa-venta.
Ahora mi peticion: busco una pieza de los años 20 del pasado siglo con el plumin flexible. Si alguno quiere vender alguna estaria interesado.

Perdon por publicar aqui, y gracias.
 
Si miras en las fotos del pasado penshow de Málaga que ha colgado Franz, verás algunas plumas interesantes. En esas fotos puedes ver las tarjetas de los expositores. Estarán encantados de proponerte algunas, son de fiar y tienen buenos precios. Además tienes ebay
 
Yo tambien busco una pluma antigua con plumin fino y extra flexible en buen estado. Ruego os pongais en contacto conmigo si alguien desea desacerse de alguna. Saludos a todos.
 
Suscribo lo que te han dicho los compañeros sobre las normas. Son las que son, y lo mejor para todos es respetarlas, si crees que por algún motivo te las tienes que saltar habla primero con el moderador para evitar malos entendidos (a mí me ha sentado un poco mal alguna vez que me han borrado un hilo, aunque lo entiendo y supongo que a todos nos ha pasado en algún momento)

Dicho lo cual, los consejos de los compañeros sobre acudir a los vendedores que acudieron a los penshows o que mires en Ebay son buenos. Y recuerda que por cuatro perras (2 euros) tienes plumillas para usar con palillero. Son superfinas y superflex, funcionan de miedo y disfrutas como con la mejor estilográfica vintage. Te animo a que compres alguna para matar el gusanillo hasta que aparezca "tu" pieza.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie