• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumin de mb

Estado
Hilo cerrado
D

DUDU

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabeis dónde puedo cambiar el plumín de una MB ?
Vivo en Sevilla, habrá algún sitio aquí o tendré que mandarla a otra parte.
No tengo ni idea. ¿Podeis ayudarme?
¿Sabeis si saldrá muy caro?::blush::
Muchas gracias
 
Efectivamente DUDU, cómo dice kalamophilos, cambiar el plumín cuesta un pastón. Yo he pedido presupuesto para cambiar el de una MB 146, que me resulta muy grueso, y me han dicho que 216 euros. Por tanto voy a probar a enviarla a una de las casas de confianza que se mencionan en el foro para que me adelgacen el punto. Al parecer, por lo que dice algún forero, el resultado es excelente.

Otra posibilidad que me estoy planteando es proponer un trueque con alguien (con alguien de confianza, claro) y cambiar mi plumín M por un EF, pero creo que este último tienen mucha mas demanda, así que lo veo complicado.
kalamophilos
lostimage.jpg

Forer@ Senior
Desde: 25-01-2011
Ubicación: España
Posts: 345


lostimage.jpg

Puedes mirar
 
Olvidé decir, por si no lo sabes, que si tu pluma es nueva, MB te cambia gratuitamente el plumín (oficialmente debe estar comprado en los últimos tres meses; MB España suele alargar un poco ese margen, hasta los seis meses).
 
Con un plumin medio no habria ningun problemma en adelgazarlo como bien te han dicho y ademas te permitiria darle forma de stub, lo cual tambien reduce el grosor del plumin.

Saludos.
 
Al final me armé de valor y decidí enviar mi MB146 a "La Estilográfica Moderna" de Zaragoza. Tengo que confesar que fueron 4 dias, con fin de semana de por medio, horribles y no por el trato que sabía que le iban a dar a la pluma (tras hablar por teléfono con ellos entendí que en sus manos estaría igual de cuidada o mas que en las mias), sino por el viaje de ida y vuelta en mensajero. Al final todo salió bien y he de decir que me la han dejado perfecta. Les envié una muestra de escritura de cómo escribía en mi mano y de cómo me gustaría que lo hiciera... y lo han clavado.

Muchas gracias a LEM y os lo recomiendo a todos los que querais adelgazar el plumín de vuestras MB y ya tengais sobrepasado el periodo de cambio gratuito de punto que ofrece MB en sus plumas nuevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie